Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco en el Stone Music 2017 de Mérida

Robe Iniesta el 8 de septiembre y el 30 Sabina se suman al Stone Music Festival 2017 de Mérida además de Manuel Carrasco el día 2,
cuyas entradas saldrán a la venta hoy mismo, 7 de marzo, en los puntos de venta físicos repartidos por toda Extremadura.

Manuel Carrasco repite en el Stone & Music

El “Stone & Music” 2017 va completando así el cartel de esta segunda edición con Scorpions, Miguel Bosé e  India Martínez. Los míticos Scorpions estarán acompañados por los clásicos Medina Azahara y los extremeños Bucéfalo. Nombres todos ellos dados a conocer en la primera entrega. Después conocimos por la web oficial las incorporaciones de Ainhoa Arteta el 15 de septiembre, Dani Martín el 22 y el 29 Les Luthiers.  Carlos Lobo, el director del certamen, anunció hoy las nuevas incorporaciones como “los tres artistas del momento” en España y dijo que son los más demandados por los seguidores del festival en las redes sociales. Manuel Carrasco repite y dado su éxito del año pasado en el Teatro Romano de Mérida, en esta ocasión se ha buscado un espacio mayor como es el Albergue Juvenil de Mérida.

Robe Iniesta y Sabina, en Mérida

Los conciertos de Robe Iniesta y Sabina serán en el Teatro Romano de Mérida. El del placentino y líder de la mítica banda Extremoduro será el 8 de septiembre, Día de Extremadura, mientras que Sabina pondrá el broche de oro al festival el día 30. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a partir del 10 de marzo tanto en taquilla como online.

Publicado el 7 de marzo de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

5 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Embelésate con La paloma de Picasso de la OEX y Luis Pastor

Orquesta de Extremadura y Luis Pastor han grabado una evocadora versión orquestal…

La Feria de Plasencia 2021 a mano y de un vistazo

La Feria de Plasencia 2021 se puede tener a mano con el…

Lo mejor de los ballets rusos en el Carvajal Girón

Llega a Plasencia el 29 de abril Pas de deux para violín…

Escritores de España, Argentina y Portugal en las Aulas de Literatura 2018-2019

Escritores de toda España, pero también de Portugal y Argentina participarán en…