Search

Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco en el Stone Music 2017 de Mérida

Robe Iniesta el 8 de septiembre y el 30 Sabina se suman al Stone Music Festival 2017 de Mérida además de Manuel Carrasco el día 2,
cuyas entradas saldrán a la venta hoy mismo, 7 de marzo, en los puntos de venta físicos repartidos por toda Extremadura.

Manuel Carrasco repite en el Stone & Music

El “Stone & Music” 2017 va completando así el cartel de esta segunda edición con Scorpions, Miguel Bosé e  India Martínez. Los míticos Scorpions estarán acompañados por los clásicos Medina Azahara y los extremeños Bucéfalo. Nombres todos ellos dados a conocer en la primera entrega. Después conocimos por la web oficial las incorporaciones de Ainhoa Arteta el 15 de septiembre, Dani Martín el 22 y el 29 Les Luthiers.  Carlos Lobo, el director del certamen, anunció hoy las nuevas incorporaciones como “los tres artistas del momento” en España y dijo que son los más demandados por los seguidores del festival en las redes sociales. Manuel Carrasco repite y dado su éxito del año pasado en el Teatro Romano de Mérida, en esta ocasión se ha buscado un espacio mayor como es el Albergue Juvenil de Mérida.

Robe Iniesta y Sabina, en Mérida

Los conciertos de Robe Iniesta y Sabina serán en el Teatro Romano de Mérida. El del placentino y líder de la mítica banda Extremoduro será el 8 de septiembre, Día de Extremadura, mientras que Sabina pondrá el broche de oro al festival el día 30. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a partir del 10 de marzo tanto en taquilla como online.

Publicado el 7 de marzo de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Navalmoral se mueve en diciembre al ritmo de DanzaXtrema 2017

El  IV Certamen  Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2017 

Descubre las mejores actividades, experiencias y turismo activo en Extremadura

¿Tenemos que sorprender a nuestra pareja y sentimos que se nos han…

Guía para disfrutar la Navidad 2023-2024 en Plasencia

La Navidad en Plasencia comienza a brillar en diciembre. La campaña Una…

Diet Slim, en Saucedilla con ProvocARTE

Saucedilla recibe el domingo, 7 de septiembre, a Diet Slim dentro del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad