
La Run4Fest de Mérida promete ser una de las carreras populares más divertidas de Extremadura porque cada vez que los corredores superen cada kilómetro, de los cinco que recorrerán, saltará sobre ellos una nube de polvo de colores. Se puede hacer individualmente o por grupos y hay prueba de un kilómetro para los niños que quieran hacerla.
Una iniciativa para promover el deporte en familia, con trofeos para los tres primeros clasificados por sexo y modalidades, que se desarrolla el sábado 22 de abril en el parque de la Isla de Mérida.
Otro atractivo de esta cita que aúna deporte y diversión es la zona de ambientación musical, donde se vivirá un fin de fiesta tras la entrega de premios.
Las carreras de la Run4Fest de Mérida comienzan a las 19.00 horas, pero hay actividades desde las 18.00.
Las inscripciones tiene un precio de 10 y 12 euros para los 500 primeros inscritos y de 9 euros para los niños. Pueden hacerse en este enlace.
Evento: Run4Fest
Lugar: Parque de La Isla de Mérida
Fecha: Sábado 22 de abril
Hora: Salida a las 19.00 horas
Precio: 10 y 12 euros para los 500 primeros inscritos
Publicado en marzo de 2017
@Planveando Comunicaciones SL