Search

A la venta las entradas para Robe Iniesta en Plasencia

El 28 de marzo salen a la venta las entradas para el concierto en Plasencia de Robe Iniesta el 7 de julio. Agotadas para el que dará en el Teatro Romano de Mérida el Día de Extremadura 2017, el 8 de septiembre, se ponen a la venta las del concierto que dará el placentino ante sus paisanos. Los de Plasencia y Mérida serán los dos únicos conciertos en Extremadura de Robe Iniesta en solitario como lanzamiento de su segundo disco al margen de la mítica banda, Extremoduro. Citas que corresponden a la gira Bienvenidos al Temporal que le llevará a dar más de cuarenta conciertos en España con el de Madrid ya también con las entradas agotadas.

Puntos de venta del concierto de Robe Iniesta en Plasencia

En Plasencia se pondrán comprar desde las 17:00 horas online, pero también en tres puntos de venta, que son los locales de Metrópoli, La Terracita de San Martín y La Buena Vida. En Cáceres en la Brasería de los duendes y en Jaraíz de la Vera en el Nuevo Café. El concierto será en la Plaza de Toros y al precio de 30 euros las entradas de ruedo y de 35 las de grada. El aforo, de entre 4.500 y 5.000, según los promotores.

Como líder de Extremoduro, su último concierto en Plasencia fue en el 2008 y ahora vuelve en solitario acompañado, eso sí, de músicos todos extremeños para presentar su segundo disco, Destrozares. Una cita para la que ha trabajado duro el Ayuntamiento de Plasencia y que presentó esta mañana el concejal de Juventud, Sito Sánchez. Sus promotores dicen que Robe Iniesta  afronta este concierto con especial ilusión por tocar ante sus paisanos. Recientemente ha estado ensayando, incluso, en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Evento: concierto de Robe Iniesta

Fecha: 7 de julio de 2017

Lugar: Plaza de Toros

Hora: 22:30

Entradas a la venta desde el 28 de marzo al precio de 30 y 35 euros

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La KDD fotográfica de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia participa activamente en La Noche Abierta con…
doctora-carmen-sanchez-alegria

La doctora Carmen Sánchez Alegría presenta en Plasencia su libro El amor es la mejor medicina

La doctora Carmen Sánchez Alegría presenta su libro El amor es la…

Acetre, en Navalmoral

Acetre en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata. El…

Visitas nocturnas al palacio del Marqués de Mirabel por el Martes Mayor

El Palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia abre sus puertas a…