Cross Country en Piornal, también para niños o aficionados

Si eres motero, tienes niños moteros o simplemente eres un aficionado y quieres experimentar en una competición, Piornal te invita a un Cross Country el domingo, 26 de marzo, cuando ya habrán empezado a asomar los cerezos en flor en el Valle del Jerte.

El campeonato extremeño 2017 de Enduro, modalidad Cross Country, se estrena en el pueblo más alto de Extremadura con otra gran novedad como es el Trofeo Social para pilotos aficionados que pueden sacar su licencia por toda la temporada o solo por un día para medirse en una carrera con todas las garantías.

Tanto que hasta hay categorías para niños y junior en un formato de carrera de resistencia, con manga de 45 minutos más una vuelta para los más pequeños y dos horas más una vuelta para los adultos. Junior, senior B, senior C, hobby, infantil 50, infantil 65 e infantil 85 son todas las categorías establecidas y en las que se podrá participar tanto en motos de enduro como de cross.

La quedada es el domingo, 26 de marzo, en el circuito municipal Peña Redonda de Piornal a las 8:00 horas, aunque la carrera infantil no dará comienzo hasta las 10:00 y la del resto de las categorías a las 11:30. La entrada al recinto es gratis para disfrutar del espectáculo, que está organizado por el Amoto Clú Alikatis de Piornal con la colaboración del ayuntamiento y de casi cincuenta empresarios de la zona. Durante el evento, habrá una barra con aperitivos para todos los asistentes en lo que promete toda una fiesta de domingo con rifa entre tanto de productos de la tierra.

Foto de Marcos Cruz Calle

Evento: cross country 2017

Lugar: Piornal

Fecha: domingo, 26 de marzo

Hora: desde las 10:00 para el público

Entrada gratis

Ayuntamiento de Piornal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.