IX Media Maratón Ciudad de Coria 2017 y IV Cross Subida al Cubo

La IX Media Maratón Ciudad de Coria se celebra el domingo 23 de abril, con su famosa subida al Cubo, que pone a prueba a los participantes en el kilómetro 19. Es el punto con más desnivel del recorrido, a tan solo un par de kilómetros de la meta, de esta prueba reina del atletismo en Coria, que suma itinerario por el Valle del Alagón y el casco histórico de la localidad.

Junto a la media maratón se celebra el IV Cross Subida al Cubo, el mismo día y con salida a la misma hora, las 11.00 desde la Avenida Alfonso VIII. La diferencia está en que el cross transcurre por un trazado de 10 kilómetros, que comparte principio y final con la media maratón.

Las inscripciones para ambas pruebas pueden hacerse a través de este enlace a la página oficial de la Media Maratón Ciudad de Coria. El precio es de 14 euros para la media y de 8 para el cross, hasta el 18 de abril y de 17 y 11 desde esa fecha hasta el día 21. Los grupos y clubes que se inscriban con un mínimo de 10 participantes tendrán precio reducido de 12 euros por persona, que se incrementan en 3 a partir del 18 de abril.

Las pruebas están organizadas por el Ayuntamiento de Coria, la asociación deportiva Zapatones Running y el Club de Atletismo de Coria, con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Evento: IX Media Maratón Ciudad de Coria y IV Cross Subida al Cubo

Fecha: Domingo 23 de abril

Lugar: Coria

Hora: Salida a las 11.00 desde la Avenida Alfonso VIII

Precio: 14 y 8 euros hasta el 18 de abril / 17 y 11 euros del 18 al 21 de abril/ 12 euros para inscripciones en grupo o por clubes hasta el 18 de abril y 3 euros más a partir de esa fecha

Publicado en marzo de 2017

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Buñuel en el laberinto de las tortugas rumbo a los Óscar 2020

Buñuel en el laberinto de las tortugas, la película extremeña de animación,…

La Reserva de la Biosfera de Monfragüe estrena centro BTT

Los aficionados a la bicicleta ya pueden disfrutar de ocho nuevas rutas…

Visita el Tapiz de la Esperanza en Malpartida de Plasencia

El Tapiz de la Esperanza es toda una obra de arte que…

Disfruta Extremadura en Fitur 2017

Astroturismo, agua, cultura y gastronomía son apuestas de turismo sostenible de Extremadura en…