Search

Viernes flamencos en la Plaza Alta de Badajoz

Del 3 de marzo al 3 de noviembre, por la Plaza Alta de Badajoz pasará mucho flamenco y con figuras extremeñas como los cantaores Miguel de Tena y Celia Romero, ambos premios Lámpara Minera. Aunque el pistoletazo de salida lo darán La Kaita y Alejandro Vega, que vuelven a lo grande al lugar donde se criaron, la Plaza Alta, acompañados a la guitarra por El Nene y el Baile de El Peregrino. Esta será la primera actuación de marzo, el viernes 3, y la siguiente será el 31 a cargo de Miguel de Tena con Francis Pinto a la guitarra.

En abril será el día 7 el turno del joven Juanfran Carrasco con Manolín García a la guitarra y de Emilio Serrano con Currito de Badajoz.

El 5 de mayo lllegará otra cantaora premiada, y varias veces, en La Unión: Esther Merino con el guitarrista Juan Vargas.

El 6 de octubre Manuel Pajares, premiado el año anterior en Lo Ferro, vuelve a la Plaza Alta junto a Joaquín Muñino a la guitarra.

Celia Romero, ganadora de Las Minas, pondrá fin el 3 de noviembre a la novena edición del Ciclo Flamenco en la Plaza Alta de Badajoz organizado por la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo, que es de unas 80 personas. No será mucho, pero es que la Plaza Alta es el escenario ideal para este evento flamenco en las Casas Consistoriales.

Evento: viernes flamencos en la Plaza Alta

Lugar: Badajoz

Fecha: viernes alternos desde marzo a noviembre

Horario: 20:30

Entrada libre hasta completar aforo

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de fuegos artificiales en el embalse de Alange

Las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Alange, la…

Los Escenarios Móviles recorren la Extremadura rural

Hasta 170 espectáculos de los Escenarios Móviles recorrerán la Extremadura rural este…

Viaja a Las Hurdes al ritmo de lo nuevo de Fônal

Viaja a Las Hurdes con lo útimo de Fônal, el grupo extremeño…

Velada flamenca en Plasencia

Tarde flamenca en Plasencia el sábado, 21 de febrero, en la primera…