magia para animajerte 2019

Alfred Cobami en el I Festival de Magia Maimona

El I Festival de Magia Maimona se celebra del 10 al 12 de marzo en de Los Santos de Maimona, con espectáculos para público de todas las edades. Los que tienen lugar en la calle son gratuitos y entre ellos está la actuación del ilusionista Paco Agrado, a las 19.30 horas del viernes 10, en la Plaza de San José .

El sábado 11 de marzo, la Plaza de España es el escenario abierto para el taller de iniciación a la magia que imparte Mágico Japons entre los más pequeños. Comienza a las 11.30 horas y para participar hay que pagar 1 euro, inscribiéndose en la Universidad Popular de Los Santos de Maimona.

El sábado por la noche, la magia se traslada al Teatro Cine Monumental, con una Gala de Magia a cargo del conocido escapista Alfred Cobami. Las entradas tienen un precio de 5 euros en venta anticipada  y 6 en taquilla.

El I Festival de Magia Maimona se clausura el domingo 12, a las 12.30 horas, en el Teatro Monumental, con una gala infantil a cargo del risoterapeuta Alexie Saca Risas y en este caso, el precio es de 3 euros.

La venta anticipada para las galas del sábado y domingo se hace desde la Oficina de Turismo y la Universidad Popular Santeña, el viernes por la tarde en la Plaza de San José durante el espectáculo programado y en el taller infantil matinal del sábado en la Plaza de España.

Evento: I Festival de Magia Maimona

Lugar: Los Santos de Maimona

Fecha: 10 al 12 de marzo

Precio: 1, 3, 5 y 6 euros

Publicado en marzo de 2017

Cosa nostra plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.