Search

Laura Contreras y Luis Mottola, estrellas Plasencia Encorto 2017

Plasencia despliega la alfombra roja para entregar los premios de Plasencia Encorto 2017 con dos caras conocidas como maestros de ceremonia, los actores Laura Contreras y Luis Mottola con Plétora Teatro como directora de escena. La gala se celebrará el sábado, 18 de marzo, en el Teatro Alkázar de Plasencia como colofón a una semana de proyecciones de cortos presentados tanto al V Certamen Nacional Plasencia Encorto como al IV International Youth Film Festival.

La gran gala final promete diversión, números teatrales y musicales y mucha emoción bajo la dirección de la compañía placentina Plétora Teatro y una pareja de lo más cinéfila como presentadores. Laura Contreras, a quien vimos en La Novia, recientemente en Luz de soledad, y que repite en la ciudad donde sus familiares tuvieron el célebre Teatro Sequeira, acompañada por Luis Mottola, pareja artística de Lolita Flores en la actualidad en el Teatro de la Latina en Madrid, entre otros trabajos.

La entrada es por invitación y dos horas antes se abrirá la taquilla para todo el que quiera acudir a la gala hasta completar aforo, que es de 600 butacas.

Evento: gala de cortos Plasencia Encorto

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 18 de marzo de 2017

Hora: 20:30

Entrada por invitación, a recoger hasta dos horas antes en la taquilla

banner_2017
banner_2017
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre a las mujeres hurdanas en La Puerta de Tannhäusser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el sábado 21 de septiembre…

Gala infantil por solidaridad con Gambia

Titeres, magia y mucho más el 6 de febrero en Plasencia por…

Gris

Se suele decir, se afirma que la vida es puro color. Dicho…

Pasea por el mundo desde las terrazas de Moraleja

Las terrazas de Moraleja se convierten en distintos rincones del mundo del 4…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad