Search

Trujillo celebra que es uno de los Pueblos más bonitos de España

Trujillo celebra el viernes 27 de mayo su entrada en la red de Pueblos más bonitos de España y lo hace en su magnífica Plaza Mayor con música y fuegos artificiales, a partir de las 21.30. Toda una fiesta la que invita el Ayuntamiento de Trujillo, que se vivirá en la bella localidad, con la voz del tenor Bernardino Atienza, de Navalmoral de la Mata, que interpretará el Nessun Dorma de Puccini, con una proyección que muestra las excelencias de la localidad como telón de fondo. Una puesta en escena que seguro emocionará a más de uno, a la que seguirá el evento musical del año en Extremadura, la actuación de Acetre por sus 40 años de trayectoria con La Musgaña, Feliciano Marín y el Cuarteto Il Sentimiento como acompañantes.

Primer Pueblo más bonito en Extremadura

Trujillo se pone de largo como requiere la ocasión y mostrará los méritos que le han convertido en el primer destino de Extremadura que se incorpora a la lista de los 44 Pueblos más bonitos de España, en este acto en el que el que estará presente el presidente de la asociación, Francisco Mestre, con el alcalde trujillano, Alberto Casero, como anfitrión

La localidad estrena, además, la señalización que le identifica como uno de los 44 Pueblos más bonitos de España, un título que se concede a los municipios con menos de 15.000 habitantes y que tienen un patrimonio arquitectónico o natural excepcionales, que les hace merecerlo.

Instalación para guapear Trujillo en Santiago

Una ocasión excepcional la del viernes 27 de mayo para acercarse a Trujiillo y acompañar a sus vecinos en la celebración de su título como uno de los Pueblos más bonitos de España. Además, para ver en directo la instalación efímera de la Plaza de Santiago, que las alumnas de del Máster de Instalaciones y Arquitecturas Interactivas y Efímeras de la Universidad Politécnica de Madrid han realizado dentro del marco del II Festival de Paisajes, Gestos y Jardines, una iniciativa con la que  Trujillo se guapea más todavía.

Evento: Trujillo celebra el título de Pueblo más bonito de España

Lugar: Plaza Mayor 

Hora: 21.30

Publicado en mayo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

David Neria, en concierto

David Neria canta en casa. Malpartida de Plasencia acoge un concierto de…

El calidoscopio de la literatura

El hecho de escribir en prosa o en verso  se reviste de…

Taktá ofrece en Navalmoral un otoño artístico de vanguardia

Propuestas artísticas de vanguardia e independientes forman parte de la oferta del programa de otoño…

Pedaleando de Japón a Tailandia

De Japón a Tailandia en bici es el viaje que nos contará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad