Search

Para en Plasencia la caravana de la salud de Ferrán Adriá

Plasencia será parada y fonda de la caravana de la salud apadrinada por Ferrán Adría del 30 de marzo al 1 de abril. La caravana de la salud arrancó en febrero en Barcelona y recorrerá más de cincuenta ciudades de toda España con el objetivo de recomendar a los niños comer sano.

Por las mañanas la caravana irá haciendo paradas en colegios placentinos, donde los escolares podrán realizar talleres que a la vez de didácticos, enseñan divirtiendo y por la tarde aparcará en el centro comercial del Carrefour, que es la patrocinadora del proyecto de difusión de hábitos saludables con el apoyo de la Unidad de Nutrición del Hospital de La Paz de Madrid.

Mientras que los colegios de Plasencia suelen llevar a sus alumnos a visitar el tradicional mercado de los martes en la Plaza Mayor, uno de cuyos puestos aparece en la fotografía, para familiarizarse con los productos de temporada y saludables donde los haya porque muchos vienen recién traídos de la huerta.

Publicado en marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Degusta tencas y disfruta de su fiesta en Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz acoge el sábado 26 de agosto la Fiesta…

El Martes Mayor de Plasencia

Cada año, el primer martes de agosto, se celebra en Plasencia el…

Festival de las Aves de Cáceres 2019 a ritmo del rap del cernícalo primilla

El Festival de las Aves Ciudad de Cáceres 2019

Los martes de agosto 20 a La Isla de Plasencia

Los martes en Plasencia disfruta del 20 a La Isla. Las noches…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad