Baños de Montemayor Extremadura planVE

Visita el Balneario de Baños de Montemayor con Loida Zabala

El jueves, 2 de marzo, visita guiada por el Balneario de Baños de Montemayor con Loida Zabala, la campeona paralímpica extremeña, que será la madrina del nuevo convenio del Balneario de Baños de Montemayor con la Fundación Jóvenes y Deportes de Extremadura.

Termalismo para los más jóvenes

Con esta jornada de puertas abiertas como antesala de la nueva temporada que se abre el próximo día 16, el balneario quiere abrir al público sus instalaciones en el día en que firma un convenio que descubrirá las bondades del termalismo a los más jóvenes, jóvenes que pueden hacerse selfies en Baños de Montemayor de lo más chulos. Y qué mejor que hacerlo con la experiencia de toda una campeona en Halterofilia paralímpica como es Loida Zabala, quien estará acompañada por jugadoras del Club de Baloncesto Al-Qazeres, equipo que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Baños de Montemayor.

Convenio entre el Balneario de Baños de Montemayor y la Fundación Jóvenes y Deporte

No faltará otra campeona olímpica, la también extremeña Conchi Bellorín, pero esta vez en calidad de Patrona Ejecutiva de la Fundación Jóvenes y Deporte y directora general de Deportes de la Junta de Extremadura.

A las 11:00 horas dará comienzo la firma, nada al uso, del convenio entre el Balneario de Baños de Montemayor y la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura porque además del protocolo que exige la norma, intervendrán las campeonas mencionadas, que también acompañarán a partir de las 12:00 a todo el que quiera sumarse a la vista por las instalaciones del Balneario de Baños de Montemayor, una de las cinco villas termales de España que está poniéndose a punto para iniciar la nueva temporada el próximo 16 de marzo. Los interesados solo tienen que acudir a la cita en el propio balneario y dejarse llevar por sus instalaciones.

Evento: visita guiada al Balneario de Baños de Montemayor

Fecha: jueves, 2 de marzo, de 2017

Hora: 12:00

Entrada libre

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.