Search

Sácale partido a la Garganta de los Infiernos

A la Garganta de los Infiernos puede uno irse solo, pero puede que se pierda el placer de bañarse en zonas recónditas, de recorrer senderos escondidos o detenerse donde solo un paisano le llevaría a contemplar los detalles que dan la felicidad. Ese es el plus que ofrecen los guías locales de la Garganta de los Infiernos-Actividades en la Naturaleza, el mejor gps que se puede tener en este idílico rincón del Valle del Jerte porque lo conocen como la palma de su mano tras quince años de experiencia y le ponen la pasión de quien sabe que está mostrando el paraíso.

GargantadelosInfiernoscharquito1

Rutas económicas en 4×4 a Los Pilones

La Garganta de los Infiernos es el paraíso que se ha convertido en uno de los destinos turísticos punteros del norte de Extremadura y fondo de pantalla de no pocos dispositivos móviles con la fotografía de Los Pilones, a donde gargantadelosinfiernos.com te sube en 4×4 a partir de siete euros por cabeza y un mínimo de cuatro personas.

Garganta de los Infiernos-Actividades en la naturaleza

Una oferta tentadora especialmente para personas con movilidad reducida que pueden contemplar así la imagen célebre de las pozas, auténticos jacuzzis naturales que la erosión del agua ha ideo creando entre las rocas. Un lugar que nadie debería dejar de conocer, donde darse un baño te da la vida y donde los niños disponen de un parque acuático natural.

Barranquismo más recogida de cerezas del Valle del Jerte

Aunque la Garganta de los Infiernos depara muchas más sorpresas. Desde rinconcitos donde bañarte en soledad a la práctica del barranquismo pasando por el senderismo, la observación de aves, un fototours y hasta agroturismo que permite coger cerezas en fincas particulares como un paisano más. Aunque sus actividades no se limitan al Valle del Jerte, donde está la sede social, porque además de sus rutas exclusivas, acompañan a los visitantes al otro gran destino turístico del norte de Extremadura que es el Parque Nacional de Monfragüe.

Gargantadelosinfiernosbotadevino

Los guías de gargantadelosinfiernos.com, como se encuentra a golpe de click, son tan cercanos y auténticos como el paisaje y el paisanaje extremeño que le improvisan a los clientes un aperitivo sobre una roca con ricos embutidos de la tierra al volver de una ruta guiada por alguna de las increíbles cascadas del Valle del Jerte. Es de esa clase de amigos que uno desea tener en sus destinos turísticos porque sabes que te llevarán a los mejores lugares.

Garganta de los Infiernos barranqismo

En el Valle del Jerte, además, expertos en la naturaleza y en actividades de turismo activo como el barranquismo, un plan ideal para hacer incluso en familia disfrutando, en la Garganta de los Hoyos, de saltos y toboganes en el llamado valle del agua. O valle cereza por lo que entre sus ofertas estrella está la ruta que incluye 4×4 con descenso de barrancos, recogida de cerezas en una finca enclavada en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y comida con mesa y mantel  por no más de 70 euros por persona para un mínimo de cuatro. Una actividad para toda una jornada inolvidable en la que poder degustar las famosas cerezas del Valle del Jerte recogidas con nuestras propias manos.

planVE

Además de la web, Garganta de los Infiernos-Actividades en la Naturaleza tiene presencia en las redes sociales y el teléfono de contacto es 658371626. Muy recomendable. También por tripadvisor. Solo hay que dejarse llevar para sentir el Valle del Jerte, no solo visitarlo.

Publicado en junio de 2015

publirreportajes

 

 

 

También te puede interesar

Los Empalaos, un rito que fascina en Valverde

Los Empalaos han hecho famosa a Valverde de la Vera. Son hombres…

El paraje del molino en Baños de Montemayor

Durante años funcionó a la orilla del río de Baños de Montemayor…

Las lindes de los colores

Tajo arriba los campos se moldean generando relieves cada vez más sinuosos.…

Cata de quesos en Malpartida de Cáceres con 10 variedades

Una cata de quesos en Malpartida de Cáceres dará a conocer hasta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad