Firma los coches del rally solidario Cáceres-Sáhara

Si quieres estampar tu firma en los coches del rally solidario Cáceres-Sáhara, el 10 de febrero los tendrás en la Plaza Mayor de Cáceres a tu disposición de 12:00 a 17:00 porque es la original forma con la que los participantes, seis jóvenes cacereños, quieren hacer partícipe a la ciudad en su aventura por el desierto y que los cacereños tengan así una representación simbólica en el Uniraid 2017.

El Uniraid 2017 es un rally solidario que se celebrará entre el 25 de febrero y el 5 de marzo en Marruecos con el objetivo de llevar diverso material a los pueblos del norte de África. Desde material educativo a medicamentos, juguetes o ropa que los cacereños podrán también entregar el mismo viernes, 10 de febrero, a estos jóvenes aventureros que van a hacer un paréntesis en los estudios universitarios que realizan en Sevilla. Será la ocasión de conocerles y comprarles una camiseta de recuerdo de esta iniciativa solidaria de ámbito internacional porque la idea es que participen jóvenes de España, Portugal y Andorra que previamente se han buscado patrocinios para hacerse con los coches.

Los coches del Uniraid 2017, eso sí, tienen que ser vehículos clásicos con más de veinte años de antigüedad y el reto está en que tienen que atravesar el desierto del Sáhara repartiendo el material recogido aldea por aldea. Una aventura en la que Cáceres estará representada por Luis Morillo Velarde, Eduardo González, Antonio Jesús Vázquez, Jorge Tejeda, Miguel Carlos Puerto y Gonzalo Martín de Prado.

Evento: acto público antes del Uniraid 2017 

Lugar: Plaza Mayor de Cáceres

Fecha: viernes, 10 de febrero de 2017

Hora: de 12:00 a 17:00

Frutas Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aprende a bailar tango en Cáceres

Aprende a bailar tango en el Ateneo de Cáceres, donde el profesor…

Taller de botánica entre molinos de Sierra de Gata

Taller de botánica en el entorno natural de los molinos de Torre…

La Rosario y Gonzalo, la pareja más auténtica de Extremadura

La Rosario y su nieto Gonzalo son la pareja de moda de…

Guía rápida ‘Otoñada 2015’ en el Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte ofrece un intenso programa de…