La nueva tienda de Felipe Gil abierta a todos los paladares

Desde este martes 28 de febrero tenemos una cita con el mejor embutido extremeño de la mano de todo un profesional del cuchillo jamonero: Felipe Gil.

Se estrena una nueva tienda de jamones y embutidos en Plasencia con todo un profesional al que podremos ver in situ cortando jamón desde su nueva ubicación en Sor Valentina Mirón, número 92.

Felipe y todos sus embutidos se trasladan a tan sólo 50 metros de su anterior emplazamiento para ofrecer un mejor servicio al cliente en una nueva tienda con una estética cuidada y minimalista.

Gracias al #ComercioLocal

planve_felipe-gil-jamon

Cortador experimentado

Como miembro de la Asociación de Cortadores de Jamón de Extremadura (ACOEX) Felipe ofrece una plena garantía de los productos con los que trabaja.

En su establecimiento encontraremos trípticos con toda la información detallada sobre el sistema de etiquetado y precinto de los productos ibéricos.

Con su habilidad al corte, Felipe Gil prepara todo tipo de eventos donde sus productos son los protagonistas: surtido de bandejas y envasado al vacío para que así podamos llevarnos un delicioso bocado de jamón a la boca como si estuviera recién cortado.

planve_felipe-gil-5

Quesos y embutidos

El jamón es la estrella de su tienda, pero habrá hueco para degustar y comprar todos los derivados del cerdo: productos con sello extremeño y también de otros rincones de la geografía nacional.

Lomos, chorizos, salchichones o morcillas tendrán un lugar destacado en la vitrina de Felipe Gil y compartirán protagonismo con quesos de cabra made in Extremadura, tortas de oveja con denominación regional o quesos zamoranos y manchegos.

Productos delicatesen

En su nueva tienda, Felipe Gil deleitará los paladares más exigentes con productos que llamarán la atención al cliente. Entre ellos, los afamados y deliciosos quesos de Granadilla o el caviar y la mermelada de aceite de oliva.

Los aceites del norte extremeño, el pimentón con Denominación de Origen de La Vera o los productos sin aditivos son otra de las apuestas fuertes de este experto charcutero.

Publicado febrero 2017

felipe-gil-250x250-febrero-2017
Colaborador de planVE

2 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El concurso de albañilería de Malpartida llevará el sello de El Anillo

El concurso de albañilería de Malpartida de Plasencia 2018 llevará el sello…

El Ático de Plasencia celebra cumpleaños con Enverea

El viernes, 21 de abril, el Restaurante Ático de Plasencia celebra su…

Una mirada al arte contemporáneo en Extremadura

A pesar de encontrarnos en un espacio geográfico habitualmente más asociado con…

Israel Espino recomienda visitar Paradores con ojos de misterio

Los Paradores de Extremadura son el sitio de recreo para Israel Espino.…