Search

La nueva tienda de Felipe Gil abierta a todos los paladares

Desde este martes 28 de febrero tenemos una cita con el mejor embutido extremeño de la mano de todo un profesional del cuchillo jamonero: Felipe Gil.

Se estrena una nueva tienda de jamones y embutidos en Plasencia con todo un profesional al que podremos ver in situ cortando jamón desde su nueva ubicación en Sor Valentina Mirón, número 92.

Felipe y todos sus embutidos se trasladan a tan sólo 50 metros de su anterior emplazamiento para ofrecer un mejor servicio al cliente en una nueva tienda con una estética cuidada y minimalista.

Gracias al #ComercioLocal

planve_felipe-gil-jamon

Cortador experimentado

Como miembro de la Asociación de Cortadores de Jamón de Extremadura (ACOEX) Felipe ofrece una plena garantía de los productos con los que trabaja.

En su establecimiento encontraremos trípticos con toda la información detallada sobre el sistema de etiquetado y precinto de los productos ibéricos.

Con su habilidad al corte, Felipe Gil prepara todo tipo de eventos donde sus productos son los protagonistas: surtido de bandejas y envasado al vacío para que así podamos llevarnos un delicioso bocado de jamón a la boca como si estuviera recién cortado.

planve_felipe-gil-5

Quesos y embutidos

El jamón es la estrella de su tienda, pero habrá hueco para degustar y comprar todos los derivados del cerdo: productos con sello extremeño y también de otros rincones de la geografía nacional.

Lomos, chorizos, salchichones o morcillas tendrán un lugar destacado en la vitrina de Felipe Gil y compartirán protagonismo con quesos de cabra made in Extremadura, tortas de oveja con denominación regional o quesos zamoranos y manchegos.

Productos delicatesen

En su nueva tienda, Felipe Gil deleitará los paladares más exigentes con productos que llamarán la atención al cliente. Entre ellos, los afamados y deliciosos quesos de Granadilla o el caviar y la mermelada de aceite de oliva.

Los aceites del norte extremeño, el pimentón con Denominación de Origen de La Vera o los productos sin aditivos son otra de las apuestas fuertes de este experto charcutero.

Publicado febrero 2017

felipe-gil-250x250-febrero-2017
Colaborador de planVE

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hola, invierno: planes en la provincia de Cáceres por cero euros

Hola, invierno es un programa pionero de planes en la provincia de…

Moraleja pinta con Chefo Bravo un mural por la igualdad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad dejará en Moraleja un…

La muestra sobre bichos, en Plasencia

La exposición “Bichos, mangrias y otras sabandijas” se podrá ver hasta el…

Descubre el sello ‘Mejor en verde’ en La Pecera de Plasencia

La consultora Elisa Yuste visita el sábado 30 de marzo La Pecera…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad