Talleres infantiles en el Birdcenter de Monfragüe

Torrejón el Rubio acoge del 17 al 19 de febrero ObservaFIO, programa de actividades previas a FIO 2017, en el que los niños aprenderán a hacer comederos para aves. Destinado a mayores de seis años, se desarrollan el viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 horas, en el BirdCenter de Monfragüe, ubicado en Torrejón.

La participación es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en el teléfono 637 301 189 o a través del correo electrónico birdcentermonfrague@gmail.com.

El Birdcenter de Torrejón el Rubio es un referente para los amantes de la ornitología, en el que se ofrece información, interpretación y divulgación de las aves del Parque Nacional de Monfragüe.

ObservaFIO también se desarrolla en Trujillo, los mismos días pero con actividades diferentes, mientras que Plasencia es sede de ArteFIO. Una programación diseñada por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, que extiende en el tiempo y el espacio FIO 2017, la Feria Internacional del Turismo Ornitológico de Extremadura.

Evento: ObservaFIO

Lugar: Birdcenter, Torrejón el Rubio

Fecha: 17, 18 y 19 de febrero

Hora: 10.00 a 14.00

Gratis, previa inscripción

Publicado en febrero de 2017

EMBUTIDOS MONTEMAYOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.