Search

I Concurso de pintura Aves en la ciudad monumental de Plasencia

Si te gusta pintar prepara el caballete para el I concurso de pintura en la calle Aves Urbanas en la Ciudad Monumental de Plasencia, que se celebra el 18 de febrero. Está abierto a mayores de 16 años, que tendrán que pintar aves del casco histórico placentino y contextualizarlas, reflejando elementos que identifiquen su patrimonio.

Los participantes llevarán el material que vayan a utilizar y pueden inscribirse previamente, hasta el 17 de febrero a las 14.00 horas, en info@masmagin.com, aportando DNI, nombre, edad y domicilio o a través del teléfono 648 084 339. El mismo día del concurso también se pueden hacer inscripciones en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, sede técnica del certamen.

Los concursantes deben acudir a Las Claras el sábado 18 de febrero de 10.00 a 11.00 para acreditarse y hasta las 19.00 podrán entregar sus trabajos, que se expondrán al día siguiente en el claustro del centro municipal. Hay un primer premio de 700 euros y un segundo de 200 en material pictórico.

El I concurso de pintura en la calle Aves Urbanas en la Ciudad Monumental de Plasencia, es una de las actividades previas a FIO 2017, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico organizada por la Junta de Extremadura, que se desarrolla en el Parque Nacional de Monfragüe del 24 al 26 de febrero.

Consulta aquí propuestas de FIO 2017 y todos los detalles del programa en fioextremadura.es .

Evento: I concurso de pintura Aves urbanas en la ciudad monumental de Plasencia

Lugar: Plasencia

Fecha: 18 y 19 de febrero

Hora: 10.00 a 19.00

Gratis

Publicado en febrero de 2017

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra Geolodía 2018 con excursión gratis por Monfragüe

Una excursión gratuita por el Parque Nacional de Monfragüe dará a conocer…

Viajes Rozados de Marina Palomo

Marina Palomo coge el relevo de Agustín de Córdova en la sala…

Jornadas etnobotánicas, naturalistas y de Concejo abierto

Se llevarán a cabo entre los días 13 y 17 de agosto…

Concierto gastronómico con Enverea

Música folk extremeña con Enverea para amenizar una cena con menú típicamente…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad