Gánate un cambio de imagen con Style-ink en Plasencia

Un cambio de imagen es el original regalo que ofrece Style-ink, el salón de Plasencia que es toda una revolución en el concepto de la peluquería, a quien se lo gane vía mensaje privado a su perfil de Facebook. Solo tendrá que contar por qué quiere un cambio de imagen y añadir una foto antes del 1 de marzo, o de la persona que crea que se lo merece, para convencer del reto al equipo de Juan Luis Sanguino, que elegirá al ganador o ganadora de entre todos los mensajes.

¿El criterio? “Que nos gane por su historia, por qué quiere o necesita el cambio de imagen y que su foto nos sugiera cómo ayudar a esa persona, que nos dé posibilidades”. Es que el atrevido plan que ofrece Style-ink de Plasencia incluye un cambio de imagen en el cabello y en el maquillaje, todo un reto estético para el que, eso sí, la persona que lo gane tendrá que ponerse literalmente en las manos de Juan Luis Sanguino y su equipo. Pero que nadie tema porque estos se adaptarán a sus necesidades, que para eso piden la historia de cada aspirante.

Cambio de imagen radiado en las redes sociales

Puede optar todo el que quiera a este cambio de imagen gratuito y de manos de profesionales experimentados que quieren celebrar su segundo aniversario en Plasencia con una iniciativa tan innovadora. De hecho cualquiera puede probar suerte para sí mismo o pedir el cambio de imagen para quien crea que se lo tiene ganado, en cuyo caso suya será la foto que debe enviar por mensaje privado al Facebook Juan Luis Sanguino Peluquería “Style-ink”. “Como si nos lo piden para el novio o la novia, ahora que estamos casi en San Valentín” añaden.

El ganador o la ganadora del cambio de imagen de Style-ink solo tendrá que firmar su consentimiento para grabar todo el proceso, el antes, durante y después, que la peluquería difundirá a través de las redes sociales. Eso ya en marzo, en la fecha a convenir con el afortunado o la afortunada.

Publicado en febrero de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aliseda recrea el descubrimiento de su Tesoro

Los vecinos de Aliseda recrean el descubrimiento de su famoso tesoro el…

Olor a lluvia

El olor ambiental cambia en las estaciones del año y según los…

Domingo Villar presenta en Plasencia el nuevo caso de Leo Caldas

El escritor Domingo Villar presenta el jueves 28 de marzo su nuevo…

Festival del Agua de Alange con planes gratis para todas las edades

El Festival del Agua de Alange se estrena el primer fin de…