actividades en monfragüe

Acércate a Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2017

A FIO 2017 en el Parque Nacional de Monfragüe se puede ir en autobuses gratuitos,  para comodidad de los visitantes y evitar problemas de aparcamiento. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura se celebra del 24 al 26 de febrero en Villarreal de San Carlos.

Salidas de Plasencia cada hora en punto

El autobús que parte de Plasencia y recoge viajeros en la estación de tren, camping de Monfragüe y Torrejón el Rubio con destino a Villarreal de San Carlos, sale del parque de Los Pinos cada hora en punto, de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.30.

buses-plasencia-azul

Del tren a FIO directamente

Los viajeros que lleguen en tren a FIO, no tendrán que preocuparse de nada, gracias al servicio de recogida habilitado en colaboración de la Junta de Extremadura y Renfe.

tren1 tren2

Torrejón-Villareal por el castillo y Saltos

Hay también una línea que sale de Torrejón y sigue por el Castillo de Monfragüe, los Saltos de Torrejón camino de FIO. Las salidas también se hacen en horas punta en el mismo tramo horario de la anterior.

bus2verde

Una línea más larga desde Plasencia

Una tercera línea, más larga, parte de Plasencia para continuar por la estación de Renfe, el camping de Monfragüe, Villarreal de San Carlos, Los Saltos de Torrejón, castillo de Monfragüe y vuelta a FIO. La salida desde la ciudad del Jerte se hace en este caso, cada dos horas, de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30.

bus3rojo

Ida y vuelta al castillo de Monfragüe

Un autobús gratuito acercará a los visitantes de FIO 2017 al castillo de Monfragüe durante los tres días, para disfrutar de sus magníficas vistas. Las salidas se hacen desde el parking del castillo cada media hora, desde las 9.30 a las 14.30 y de 16.00 a 19.00.

bus4castillo

Microbuses para las rutas ornitológicas

Este servicio de transporte se completa con los microbuses que harán rutas ornitológicas de dos horas y media por el Parque Nacional de Monfragüe.

microbuses

El servicio gratuito de transporte de FIO 2017 es un servicio habilitado por la Junta de Extremadura.

 

Publicado en febrero de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.