Omar Antón presenta su disco “Eléctrico” en Plasencia

Si decimos “Eléctrico” quizás nuestros lectores no sepan a quién nos referimos, pero si decimos Omar Antón o la Orquesta Elysium ya muchos placentinos saben de quién se trata. Sí, Omar Antón, cantante de la Orquesta Elysium, presenta su disco “Eléctrico” el sábado, 11 de febrero de 2017, a las 20:30 horas, en el Teatro Alkázar de la Ciudad del Jerte. Si decimos además, que “Eléctrico” fue el telonero del grupo Aurym cuando este último pisó tierra placentina, aquel Martes Mayor de 2013, muchos otros recordarán a quién nos referimos.

Hace unos ocho años, cuando Omar Antón finalizó sus estudios de bachillerato, tomó camino de Madrid y allí estudió desde canto hasta danza, en las mejores escuelas y con reconocidos maestros. En todo este tiempo ha seguido trabajando en la Orquesta Elysium, que es la que lo ha dado a conocer, y haciendo bailar a la gente con su ritmo en fiestas y ferias de toda Extremadura.

Ahora toca el turno de presentar su primer disco, un trabajo que incluye nueve temas de su autoría y otros conocimos por todos, pero con arreglos adecuados para hacerlos más bailables. La música electrónica,  pop, rock y dance prometen a los asistentes mucho baile y mucha diversión. El disco estará a la venta en plataformas digitales a partir del viernes, por supuesto también estará disponible para su compra la noche del concierto a un precio de 10 euros. Las entradas del concierto, que tienen un precio de 5 euros,  pueden comprarse anticipadamente en Sonido Plasencia (Pza San Miguel, 8), Videoworld Store (Avd Obispo Laso, 15), Café-bar Puerta del Sol (Calle caballeros, 2), Lo que quieras (Av. de la Vera, 32), El Parque (Avd Virgen del Puerto, 8), Cafe Bar Piscina Bioclimatica (Avd Portugal, 2) y Solvent Glass (C/ San Fulgencio, 12).

Evento; presentación del disco “Eléctrico”, de Omar Antón.

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia.

Fecha: Sábado, 11 de febrero de 2017.

A las 20:30 horas.

Precio de la entrada: 5 euros.

Video World Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine de verano en la Torre Lucía de Plasencia

La Torre Lucía de Plasencia se convierte en cine de verano el…

Ruta guiada por los arrabales de Plasencia

Un paseo extramuros siguiendo la pista a los arrabales medievales de Plasencia…

Llega el Festival Flamenco García Matos

Desde hace más de una década, en otoño,  se celebra en Plasencia…

Poniendo en valor la “Cueva de Boquique”

Con el fin de divulgar los valores histórico-arqueológicos de la conocida “Cueva…