La nueva novela de Alexis Ravelo se presenta en Plasencia

Recién salido de imprenta se presenta en la librería café La Puerta de Tannhäuser la novela Los milagros prohibidos del escritor Alexis Ravelo. Inicia así este escritor canario, nacido en 1971, su gira por las librerías que conforman La Conspiración de la Pólvora y cuya primera parada será en Plasencia, el viernes, 3 de marzo, a las 18:30 horas.

Los milagros prohibidos cuenta la historia de Agustín Santos, un maestro de izquierdas que vaga por los montes de La Palma en el invierno de 1936. Uno de sus perseguidores es Floro el Hurón, que una vez fue rechazado por Emilia, la mujer de Agustín, que mientras todo esto ocurre espera por su marido en la capital de la isla. La novela de Alexis Ravelo ha sido publicada por el sello Siruela y es el segundo título que publica con esta editorial, después de La otra vida de Ned Blackbird.

milagrosAlexis Ravelo es dramaturgo, autor de tres libros de relatos y de varios libros infantiles y juveniles. Su novela La estrategia del pequinés obtuvo el Premio Hammett a la mejor novela negra.

En La Puerta de Tannhäuser el autor estará acompañado por Álvaro Muñoz Guillén y conversará con los asistentes sobre la creación de Los milagros prohibidos, pero también sobre temas de interés relacionados con la literatura y el quehacer cultural actual y seguramente que se convertirá en una agradable velada, algo frecuente en esta librería.

Evento: Presentación de Los milagros prohibidos de Alexis Ravelo.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Fecha: viernes, 3 de marzo de 2017.

A las 18:30 horas.

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.