Alberto Torres Blandina presenta en Plasencia ‘Contra los lobos’

El escritor  Alberto Torres Blandina estará en Plasencia este viernes 27 de enero en la librería La Puerta de Tannhäuser dentro de la gira con las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

A las 19.30 horas, Blandina presentará su quinta novela “Contra los lobos” (editorial Aristas Martínez) donde nos ofrece un relato sobrenatural sobre un mundo en crisis.

Tres historias en una

Contra los lobos enlaza tres historias muy distintas a priori pero te terminan convirtiéndose en un solo relato. Entre los protagonistas aparecen unos jóvenes hartos del sistema que deciden tomarse la justicia por su mano.

Una investigación policial sobre la identidad de un extraño mendigo encontrado y un hombre que se descubre atrapado en su casa, donde hay una presencia extraña.

Trayectoria

Torres Blandina es profesor de literatura y creación literaria. Hasta el momento ha publicado las novelas Cosas que nunca ocurrirían en Tokio (Premio Internacional Las Dos Orillas 2007), Niños rociando gato con gasolina (finalista del Premio Café-Gijón 2008, Siruela), Mapa desplegable del laberinto (Siruela, 2010), Con el frío (2016, Aristas Martínez) y la novela infantil El aprendiz de héroe (Edelvives, 2009).

Coordina el colectivo literario Hotel Postmoderno con quienes ha publicado las novelas Hotel Postmoderno (InÉditor, 2008) y De La Habana un barco (Lengua de Trapo, 2010). Su obra ha sido traducida al francés, alemán, italiano, portugués, griego y hebreo.

 

libro-contra-los-lobos

 

Evento: presentación del libro ‘Contra los lobos’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser

Fecha: viernes, 27 de enero del 2017

Horario: 19.30 horas

 

 

Publicado enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Novelando” en Plasencia

La Sala Verdugo de Plasencia acoge la presentación de tres novelas de…

planVE premio Periodismo Turístico Gente Viajera de Onda Cero

El jurado de los IV Premios Gente Viajera de Onda Cero al…

19 fotógrafos muestran El Placer de Leer

La exposición de fotografías El Placer de Leer es una actividad organizada…

Los Dogos de Plasencia en concierto benéfico por su 56 aniversario

Los Dogos de Plasencia celebrarán su 56 aniversario