Search

Llega la Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

La V Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017 se celebra el domingo 5 de febrero, organizada por Atletas Populares de Plasencia,con nuevo recorrido cien por cien urbano. La salida se hace a las 11.00 horas desde el parque de Los Pinos en la avenida de la Hispanidad, para continuar por la de Salamanca, Parque Infantil de Tráfico, Arcos de San Antón, Juan Carlos I, avenida del Puerto, Cañada Real, Villa La Mazuela, La Encina, Obispo Cipriano Calderón Polo, Cañada Real, La Hispanidad, parque de los Arcos de San Antón , Ronda del Salvador, Puerta Berrozana, Higuerillas, Bajada San Lázaro, Puente San Lázaro, Millán Astray, Río Jerte, Paseo de la Ribera, Carretera de Malpartida, Paseo del Arroyo Niebla, Travesía Obispo Laso con enlace desde el parque del Cachón , Paseo de Río Jerte, Puente de la Vinosilla, La Isla, Diego de Jerez, Puente Trujillo, Cañón de la Salud, Ancha, Rúa Zapatería, Plaza de Ansano, Santa Isabel, Blanca, Trujillo, Plaza Mayor, Rincón de San Esteban, Las Claras, Encarnación, Talavera, Plaza Mayor, Sol, avenida La Salle, San Calixto, Ordenes Militares, Virgen del Puerto y meta en el punto de partida.

Corre por los principales rincones de Plasencia

La Media Maratón Ciudad de Plasencia transcurre por 21,097 kilómetros de asfalto, terreno adoquinado y tierra sin dificultad, por los principales rincones urbanos de Plasencia. Una cita que reúne a deportistas de toda Extremadura, atraídos por el buen hacer de Atletas Populares de Plasencia, todo un referente en la práctica de las carreras.

Las inscripciones se pueden hacer a través de Tu Crono, garantizándose plaza a los 750 primeros inscritos. El precio es de 15 euros si se hacen antes del 2 de febrero y en el caso de los clubes, que deben tener un mínimo de 10 corredores, será de 14 euros hasta esa fecha. Después, el precio es de 18 euros.

La V Media Maratón Ciudad de Plasencia está abierta a mayores de 18 años y tiene categorías senior, veteranos, absoluta y discapacitados. Los corredores tendrán guardarropa y duchas en el pabellón de La Data y también se habilitará taquilla en Los Pinos. Cada cinco kilómetros habrá puntos de avituallamiento.

Entrenamientos y voluntarios

Todos los detalles y actualizaciones sobre la V Media Maratón Ciudad de Plasencia se pueden seguir en Atletas Populares de Plasencia, donde además hay un formulario para inscribirse como voluntario y ayudar en la organización y donde se irán indicando los días de entrenamiento para esta cita, a la que se pueden sumar los corredores.

Evento: V Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

Lugar: Plasencia

Fecha: Domingo 5 de febrero

Hora: Salida a las 11.00 horas

Precio: 18, 15 y 14 euros

Publicado en diciembre de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta ciclista y senderista por los Canchos de Ramiro

Camina o recorre en bici los Canchos de Ramiro, uno de los…

Suspendido. Cuentacuentos para conocer animales y frutas en Plasencia

Los más pequeños de la casa tienen una divertida cita el sábado…

Plasencia avanza la Semana Santa con la I Muestra Cofrade

La I Muestra Cofrade Ciudad de Plasencia se puede ver del 9 al 11…

Territoriu de Bandoleros, una pica en el cine

¿Sientes curiosidad por saber cómo se gestó Territoriu de Bandolerus, la película…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad