Search

Placeat homenajea a los periodistas por San Francisco de Sales

Placeat Plena Inclusión ha celebrado el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, con un entrañable homenaje a los medios de comunicación de Plasencia. Todo un detalle compartido por directivos, responsables, cuidadores, usuarios, comunicadores, fotógrafos y cámaras, en el que no ha faltado el tradicional café con pastas con el que desde hace años Placeat recibe a los medios en sus ruedas de prensa.

Libretas en corcho de los talleres de Placeat

En un acto tan especial ha habido, además, regalo para cada uno de los asistentes, una bonita libreta con tapas de corcho con el nombre de cada medio de comunicación grabado sobre una tira de piel. Cuidadosamente envuelta en cartón, tiene el valor de ser un trabajo de los talleres de Placeat, en el que los usuarios de la asociación elaboran piezas artesanas bajo la coordinación de sus monitores.

Es la primera vez que una asociación reconoce el trabajo de los periodistas placentinos, una iniciativa para agradecer la labor de la prensa, como ha indicado Francisco de Jesús Valverde, presidente de Placeat Plena Inclusión.

Una iniciativa encantadora, en la que han participado Hoy Diario de Extremadura, El Periódico Extremadura, Canal Extremadura Radio y Televisión, Cadena COPE, SER, Onda Cero, Plasencia Online, Tele Plasencia, Radio Valle del Jerte, el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Plasencia, Agencia Efe y planVE. Y con sorpresa para Luismi García, el responsable de comunicación de Placeat, que también recibió su libreta.

Muchas gracias Placeat y felicidades por vuestros 45 años de trabajo. Empieza el camino hacia vuestras bodas de oro.

Publicado en enero de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta nocturna por los amigos más necesitados

Salir a pasear bajo la luz de la luna con los mejores…

Comida por Valeria en Ciudad Jardín Plasencia

Los vecinos de Ciudad Jardín en Plasencia invitan a compartir su ya…

Lunes Investiga de febrero sobre la Guerra de Restauración lusa

El Lunes Investiga de febrero en Plasencia aborda el papel del Real…

Celtas Cortos y King África en las ferias de Plasencia 2017

El legendario grupo Celtas Cortos abrirá la noche del 7 de junio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad