Placeat homenajea a los periodistas por San Francisco de Sales

Placeat Plena Inclusión ha celebrado el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, con un entrañable homenaje a los medios de comunicación de Plasencia. Todo un detalle compartido por directivos, responsables, cuidadores, usuarios, comunicadores, fotógrafos y cámaras, en el que no ha faltado el tradicional café con pastas con el que desde hace años Placeat recibe a los medios en sus ruedas de prensa.

Libretas en corcho de los talleres de Placeat

En un acto tan especial ha habido, además, regalo para cada uno de los asistentes, una bonita libreta con tapas de corcho con el nombre de cada medio de comunicación grabado sobre una tira de piel. Cuidadosamente envuelta en cartón, tiene el valor de ser un trabajo de los talleres de Placeat, en el que los usuarios de la asociación elaboran piezas artesanas bajo la coordinación de sus monitores.

Es la primera vez que una asociación reconoce el trabajo de los periodistas placentinos, una iniciativa para agradecer la labor de la prensa, como ha indicado Francisco de Jesús Valverde, presidente de Placeat Plena Inclusión.

Una iniciativa encantadora, en la que han participado Hoy Diario de Extremadura, El Periódico Extremadura, Canal Extremadura Radio y Televisión, Cadena COPE, SER, Onda Cero, Plasencia Online, Tele Plasencia, Radio Valle del Jerte, el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Plasencia, Agencia Efe y planVE. Y con sorpresa para Luismi García, el responsable de comunicación de Placeat, que también recibió su libreta.

Muchas gracias Placeat y felicidades por vuestros 45 años de trabajo. Empieza el camino hacia vuestras bodas de oro.

Publicado en enero de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.