Gira literaria de Juan Ramón Santos y Pilar Galán

Los autores Juan Ramón Santos y Pilar Galán presentarán los últimos ejemplares de la colección Lunas de Oriente en Cáceres, Plasencia y Badajoz.

Una mini gira por tres ciudades extremeñas en la que podremos conocer de cerca ‘Perder el tiempo’, de Juan Ramón Santos, y ‘La vida es lo que llueve’, de Pilar Galán, de la editorial De la Luna libros.

Parada en Cáceres, Plasencia y Badajoz

La gira arranca este jueves, 26 de enero, el IES Hernández Pacheco de Cáceres a las 19.30 horas.

Continuará el jueves 2 de febrero a las 20.00 horas en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, para terminar su periplo el viernes 10 de febrero, a las 19.30 horas, en la librería Universitas de Badajoz con Enrique García Fuentes como presentador del evento.

perder-el-tiempo-juan-ramon-santos‘Perder el tiempo’ de Juan Ramón Santos es la letra D de la colección Lunas de Oriente y el escritor nos habla de la soledad, el desamor, la pérdida, el fin de la amistad, el despertar al mundo o la búsqueda de nuevos, dudosos horizontes en seis relatos.

Se trata de seis pequeñas excusas literarias para, según se mire, ganar o Perder el tiempo.

pilar-galan-la-vida-es-lo-que-llueveLa escritora morala, Pilar Galán, presenta ‘La vida es lo que llueve‘ en la letra C dentro de esta colección publicada por De la Luna libros.

Son 32 cuentos o microrrelatos protagonizados por personajes cotidianos de entornos cercanos donde se intercalan recetas para escabeche o instrucciones para llegar al orgasmo.

 

 

Evento: presentación de los libros ‘Perder el tiempo‘ y ‘La vida es lo que llueve

Lugar: Cáceres, Plasencia y Badajoz

Fechas: 26 de enero, 2 y 10 de febrero del 2017

Lugar: IES Hernández Pacheco de Cáceres, Centro Cultural Las Claras de Plasencia y librería Universitas de Badajoz

Publicado enero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.