Search

Concursa con imágenes de aves en Foto FIO 2017

Si tienes fotos bonitas de aves silvestres puedes presentarlas a Foto FIO 2017, el concurso de Fotografías de la Naturaleza de FIO, Feria Internacional del Turismo Ornitológico de Extremadura. Está abierto a aficionados y profesionales, que pueden participar en las categorías Aves del Mundo, Aves de España, Aves de Extremadura y Jóvenes Fotógrafos para menores de 18 años. A cada una de ellas, se pueden presentar hasta seis instantáneas, pudiéndose concursar en  las que se desee.

Las fotos tienen que presentarse en formato digital (Jpeg) CON 1.920 píxeles como máximo en su lado mayor, no pudiendo superar los 2 MB de tamaño máximo, ni incluir bordes, marcas de agua o firma. El plazo termina a las 23.59 horas del 4 de febrero.

Foto FIO 2017 busca imágenes singulares

El jurado de Foto FIO 2017 valora la originalidad, composición y calidad de las imágenes, dificultad a la hora de obtenerlas, técnica empleada y singularidad o espectacularidad del comportamiento de las aves. Hay premios de 1.500, 1.000 y 500 euros y para participar hay que registrarse en la web de FotoFio 2017 donde se pueden consultar todos los detalles sobre las bases.

Cartel de FIO 2017

La XII Feria Internacional del Turismo Ornitológico de Extremadura organizada por la Junta de Extremadura, se celebra del 24 al 26 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, una buena ocasión para hacer turismo en un destino imprescindible de la región, recientemente distinguido como Destino Starlight por su excelencia para la práctica del astroturismo.

 

Publicado en enero de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita Zafra y paga en varamedís

Visita Zafra la bella y paga en varamedís, un moneda propia que…

Atardeceres musicales con música chill out en Badajoz

Imagínense contemplando la puesta del sol en Badajoz con música chill out.…

Los vecinos de Ceclavín recrean el motín de 1755

La Plaza Mayor de Ceclavín acoge el sábado 20 de agosto a…

Rozalén y Celtas Cortos, padrinos del Festivalino

Dos padrinos de lujo del Festivalino 2015, Rozalén y Celtas Cortos, que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad