Search

Disfruta las Escuelas de Ocio de Plasencia los fines de semana

Las Escuelas de Ocio de Plasencia son gratuitas y se desarrollan los fines de semana de febrero a mayo con propuestas como B-Boying, circo, cómic, cosplay, danza, juegos de mesa, manga, modelismo, música,
parkour, soft combat, skate, escuela del grupo Scouts, teatro o Warhammer. Iniciativas en las que se combinan tradición e innovación, con talleres como los de B-Boying, una modalidad de hip hop; confección de disfraces con la técnica del cosplay; la habilidad a la hora de saltar que demuestran los seguidores del parkour; soft combat, con la esgrima como base o las miniaturas del juego de estrategia Warhammer.

Los talleres están destinados  a público de 6 a 35 años y las inscripciones pueden hacerse hasta el 3 de febrero en la Casa de la Juventud de la Puerta Berrozana, donde se atiende al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. La oferta de este año es de 406 plazas para disfrutar una docena de propuestas.

Las Escuelas de Ocio son una iniciativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, diseñada junto a asociaciones de jóvenes que, en algunos casos imparten los talleres en sus propias instalaciones.

Evento: Escuelas de Ocio 2017

Lugar: Plasencia

Fecha: Febrero a Mayo

Gratis, previa inscripción

Publicado en enero de 2017

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Otoñea 2016, Ruta de la Tapa y Mercado Nocturno en Madrigal

Un fin de semana para disfrutar al máximo es lo que ofrece…

Visita guiada y gratis al cementerio judío de Plasencia

Descubre el cementerio judío de Plasencia en una visita guiada y gratuita…

Los Danzantes de Garganta la Olla bailan ante el Cristo

Los Danzantes de Garganta la Olla, en La Vera, bailan ante el…

Vive el Descenso del río Alagón, el Amazonas extremeño

El Descenso del Alagón será en Coria, pero atraviesa una vegetación tan…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad