Search

Los actores de Juego de Tronos encantados con Extremadura

El rodaje de la serie Juego de Tronos causa sensación por todas las localizaciones por las que pasa. La llegada de la séptima temporada a España ha sido una grata noticia para todos los fans de los Siete Reinos.

Aunque no podemos saber a ciencia cierta cómo discurrirán las tramas o qué lugar ocuparán nuestros rincones extremeños en los escenarios de Poniente, si podemos saber cómo lo están viviendo los protagonistas.

juego-de-tronos-barruecosGracias a las redes sociales sabemos que el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que encarna al Matarreyes Jaime Lannister, disfruta de agradables paseos en bicicleta por el entorno de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres.

Otro de los actores que ha hecho parada y fonda en Extremadura es el británico James Faulkner. Se incorporó al reparto de la serie en 2015 como Lord Randyll Tarly, señor de Colina Cuerno y padre de Samwel Tarly.

james-caceres juego tronosNo es uno de los personajes legendarios de los Siete Reinos pero ha demostrado ser uno de los más activos en las redes sociales, especialmente en Twitter, y su pasó por tierras extremeñas no ha dejado indiferente a nadie.

Hemos visto a Faulkner montando a caballo en tierras cacereñas, comprándose unas botas nuevas, acudiendo al dentista, disfrutando del Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres o fotografiándose con el mismísimo San Pedro de Alcántara.

 

james-juego-de-tronos

 

Ver a los principales protagonistas de la saga, averiguar los detalles de la séptima temporada o simplemente ver el gran despliegue que lleva a cuestas la cadena norteamericana HBO es todo un espectáculo.

El Trono de Hierro ha desembarcado en Trujillo, Malpartida de Cáceres y en diciembre también lo hará en la capital cacereña. Como es habitual, el hermetismo rodea la serie y el set de rodaje en Los Barruecos está cerrado a cal y canto.

Fotografía del usuario de Twitter @RickZornow
Fotografía del usuario de Twitter @RickZornow

Pero ya podemos ver algunas de las imágenes que se han podido filtrar hasta el momento: producto de ávidos paparazzis con potentes tele-objetivos.

Los fans extremeños de Juego de Tronos aún se están frotando los ojos al comprobar que Desembarco del Rey, Altojardín o Roca Casterly estaban aquí al lado.

 

Este año, en Extremadura el invierno ha llegado en otoño para comprobar que ‘un Lannister siempre paga sus deudas’. Nos tocará encomendarnos al señor de Luz porque por todos es sabido que ‘la noche es oscura y alberga horrores’.

Fotografía promocional del rodaje www.malpartidadecaceres.es

Publicado noviembre 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El retablo de la Asunción de Plasencia en el Lunes Investiga de febrero

El retablo de Nuestra Señora del Tránsito de la Catedral de Plasencia

Husmeando por el Covacho del Arroyu La Diana. Por los montes de Cáparra (VI)

El viajero, que se quedó rumiando sobre los misterios que le contaron…

Las ruinas de San Pedro el Viejo

Pescueza, esa pequeña población que no deja de sorprender a propios y…

La Pasión Viviente llega a Malpartida de Plasencia el Viernes Santo

La Pasión Viviente se escenifica el Viernes Santo, día 7 de abril,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad