Search

Crowfunding para colaborar con EnVerea en su disco ‘De Jarana’

EnVerea está trabajando en la producción de su nuevo disco ‘De Jarana’ y ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para conseguir la colaboración de todos sus seguidores y fans.

Por si aún no te has enterado, el crowdfunding es una especie de micromecenazgo para conseguir financiación colectiva a través de internet.

En la página web del grupo musical se puede colaborar realizando una aportación económica, a su vez, esa colaboración recibirá una recompensa una vez que salga el disco al mercado.

Recompensas para los colaboradores

La campaña acaba de lanzarse a la opinión pública y los seguidores de EnVerea pueden colaborar con cantidades que van desde los 10 hasta los 400 euros.

Los mecenas que ayuden a la producción del disco con 10 euros recibirán el CD con acabado en formato digipack y el libreto explicativo de los temas, además, en el libreto aparecerá su nombre en al apartado de agradecimientos.

Aquellos que se animen a sufragar el disco con una aportación de 400 euros recibirán el CD, una camiseta del disco que los propios componentes le llevarán a su casa y un concierto privado en acústico en el salón o la terraza de su casa.

Sorpresas en De Jarana

Los componentes de EnVerea ya están metidos en el estudio inmersos en el proceso de mezcla y masterización de lo que será su segundo trabajo discográfico.

enverea-folkDe Jarana incluirá alguna novedad con la incorporación de voces en algún tema ya que el primer disco fue totalmente instrumental.

Tendrá 13 canciones entre las que habrá composiciones nuevas y temas tradicionales tanto de la provincia de Cáceres como de la de Badajoz.

No se descarta que haya alguna sorpresa con algún tema acerca de la geografía colindante.

EnVerea necesita el apoyo de sus fans para que sigamos disfrutando de una gran producción de música folk made in Extremadura.

 

Publicado enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro, toda una fiesta primaveral

La Feria del Espárrago es todo un evento primaveral en Burguillos del…

Pasa un sábado de lo más veraniego con Piraguas en familia en Ahigal

Disfruta en agosto de las Piraguas en familia de Ahigal

Alojamientos en Sierra de Gata

Apartamentos Rurales A Fala Pizarro, 24 10894 San Martín de Trevejo 653…

Paseo por la Alcazaba de Badajoz, un recorrido de altura

Dar un paseo por la Alcazaba de Badajoz es una experiencia imprescindible.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad