Search

Aprovecha los descuentos hasta febrero del club planVE

Busca en tu revista Planes Plasencia Nº 7 un cupón con los descuentos que nuestros anunciantes te quieren  regalar hasta el 28 de febrero de 2017 a través de planVE. Solo tendrás que revisar a diario esta información en nuestra web, que iremos actualizando con nuevas ofertas, elegir la que más te guste y canjearla con el cupón que tendrás que llevar recortado de casa. Un cupón, un descuento y la fecha tope, eso sí, será el 28 de febrero de 2017 para todos los establecimientos. Descubre en esta relación la fecha de inicio y las condiciones de descuento que ofrece cada establecimiento. Por lo demás, ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

Descuentos en el Hotel Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón te obsequia con un 10% en tu segunda consumición en cafetería desde el 7 de enero para que puedas saborearlas con calma en todo un monumento donde parece que no pasa el tiempo. 

Descuentos en el Hotel Ciudad del Jerte

El Hotel Ciudad del Jerte ofrece un 10% de descuento en alojamiento con desayuno de cortesía y dos platos de su carta por el precio de uno (bebidas no incluidas). Una estupenda oferta para disfrutar de este establecimiento en el camino al Valle del Jerte desde Plasencia.

Felipe Gil, cortador de jamón

¿Quieres disfrutar en casa de un rico jamón cortado por un profesional? pues Felipe Gil, en su local La Quesería de la calle Sor Valentina Mirón, 37, te ofrece 5%  de descuento en jamón al corte, a partir del 7 de enero.

Plasencia Sabores al mejor precio

Plasencia Sabores es la nueva tienda  de la Plaza Mayor y te ofrece un 10% de descuento en sus productos  para compras mayores de 30 euros, excepto en bebidas, embutidos, jamones e ibéricos. Plasencia Sabores está en el edificio Manjuli junto al rincón de San Esteban. A partir del 7 de enero.

Librería El Tintero, buena lectura buen precio

La librería El Tintero, de la avenida de la Vera, 21,  nos ha propuesto en la revista unos hermosos libros para regalar y ahora también nos ofrece, a partir del 7 de enero, un descuento de 10% en todos los libros de lectura.

Descuentos en las hamburguesas gourmet de La Parada de la Reina

La Parada de la Reina te ofrece un 10%  en cada una de sus hamburguesas para que puedas degustar una de sus especialidades en el bar y restaurante más sorprendente y elegante de todas las estaciones de autobuses que puedas conocer. Una oferta para disfrutar desde el viernes, 16 de diciembre de 2016.

Comienza bien el año en La Puerta de Tannhäuser

La librería café La Puerta de Tannhäuser, de la Rua Zapatería, no quiere que te pierdas ningún plan en el nuevo año, por eso te ofrece, a partir del 7 de enero, un 5% de descuento en agendas y calendarios de su tienda.

Mayorga Gourmet te pone guapa

La bonita Mayorga Gourmet,  junto a La Puerta de Tannhäuser  y frente a la plaza de Ansano, te ofrece un 10% por la compra de productos de cosmética, a partir del sábado 7 de enero.

Descuentos en Acericos, moda hombre

Acericos te propone un 15% en moda sport  y un 10% en trajes de ceremonia y de vestir desde el 1 de enero para darte facilidades incluso en tus compras navideñas en esta tienda con solera situada en el número 1 de la calle Cartas.

Tus raciones en en La Pitarra del Gordo

La Pitarra del Gordo te propone un 20% por ración en cada una de las que ofrece en su emblemático local, que es visita obligada en la Plaza Mayor incluso en vísperas de Navidad.

Krea tu Spazio con descuentos

Krea tu Spazio te regala un 10% en todos los artículos que no estén rebajados desde el 16 de diciembre para que te los puedas llevar tú mismo desde ya con solo visitar su exposición en el número 46 de la calle Cardenal Siliceo, con vistas a la Catedral de Plasencia.

Descuentos en la Brasería Pitas Pitas

Brasería Pitas Pitas te rebaja el pack de pollo, patatas y baguete para que te lo puedas llevar a casa por 9 € desde el sábado, 7 de enero. O si lo prefieres, tomarlo en su local situado en la calle José Morales Pascual.

Descuentos en Survey Topografía

Survey Topografía te hace un 20% de descuento en los trabajos de Topografía, mediciones con GPS de fincas y obra civil desde ya a través del teléfono 608179889.

Con Style Ink descuento en peluquería

La peluquería Style Ink ofrece un descuento del 20% en servicios de color hasta el 30 de enero. Mechas, tinte y baños de color más baratos, en la peluquería de la avenida Calvo Sotelo, con vistas a la Catedral y un equipo de lo más detallista con sus cliente.

En Joyería Rodiel, eliges dos y pagas uno

Rodiel, la joyería de la calle del Sol, 57, te ofrece un descuento único: mira su anuncio en la revista Planes Plasencia 7, por la compra de dos relojes de los modelos del anuncio, Rodiel te regala el de menor importe. A partir del sábado, 7 de enero.

Descuentos en La Tienda de la Esquina

La floristería La Tienda de la Esquina, en la calle Hurón, hace descuento del 10% en cualquiera de sus servicios. Un establecimiento de lo más coqueto donde comprar flores, encargar ramos de novias, centros decorativos o hacerte un tocado a medida.

Pastelitos en la Heladería de El Español

La Heladería de El Español en la Plaza Mayor, todo un buque insignia en Plasencia, obsequiará con un pastelito de Belem a los clientes que acudan con su cupón y consuman un café. Una promoción válida desde el 1 de enero al 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Presentadora de lujo para el último libro de Juan Ramón Santos, su hija

La presentación en casa del último libro de Juan Ramón Santos va…

Recital de poetas placentinos

Porque la poesía debe llegar a todos y puede encontrarse en todas…

Taller de bichos en Badajoz para perder el miedo arañas y serpientes

Quien tenga miedo a las serpientes, arañas y tarántulas, tiene toda una oportunidad…

Maratón de fitness solidario

Un día para ponerse en forma, eso es lo que ofrece el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad