Search

Casting en Garrovillas para una serie del director de La Isla Mínima

Alberto Rodríguez, ganador de dos Premios Goya por la dirección y guión de la película La Isla Mínima, busca extras para la serie La Peste en Garrovillas de Alconétar. El casting se va a celebrar el jueves 19 de enero en el Corral de Comedias de la Plaza de la Constitución, durante todo el día, desde las 9.30 hasta las 20.00 horas.

Los perfiles que se buscan

Los perfiles que se buscan son mujeres y hombres de 18 a 60 años para hacer de nobles, soldados, religiosos, esclavos, comerciantes y figuración en general, durante el rodaje que tendrá lugar en marzo y se remunerará.

Los asistentes al casting de La Peste en Garrovillas deben acudir sin maquillaje, vestidos con ropa de calle que no tengan cuadros, rayas o marcas visibles y, en el caso de las mujeres, sin tatuajes o piercings y con el pelo suelto. La convocatoria para la selección detalla que se seleccionarán extras con marcas visibles, como cicatrices o quemaduras y a quienes tengan algún miembro amputado.

Serie ambientada en el siglo XVI

La Peste es una serie de Movistar que se va a rodar también en Trujillo. Está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, donde se presenta oficialmente el 17 de enero, en una rueda de prensa en la Casa Pilatos, y es un thriller que se desencadena por una serie de asesinatos en el ambiente de la peste bubónica, al estilo de la afamada El Nombre de la Rosa. Su director, Alberto Rodríguez, dirigió varios capítulos de Hispania, otro de los rodajes de cine en Extremadura.

Evento: Casting para La Peste

Lugar: Corral de Comedias de Garrovillas de Alconétar

Fecha: Jueves 19 de enero

Hora: 9.30 a 20.00

Publicado en enero de 2017

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

San Martín de Trevejo ya es uno de los Pueblos más Bonitos de España

San Martín de Trevejo es desde este mes de enero uno de…

Cabezuela del Valle quema al Judas

Singular tradición la de Cabezuela del Valle, donde el Sábado Santo los…

Los Nacimientos de Plasencia que puedes ver esta Navidad

Los Nacimientos de Plasencia que se pueden visitar esta Navidad son el…

Kilómetros solidarios de Fucky Cáceres a favor del Refugio San Jorge

El club ciclista Fucky Cáceres pone en marcha el II Reto Solidario…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad