Recorre Las Hurdes, en la II Ruta Senderista Casar de Palomero

Casar de Palomero organiza su II Ruta Senderista el domingo, 29 de enero, entre los mágicos paisajes de Las Hurdes. Una cita dirigida a todos los públicos y con dos modalidades, una ruta senderista  larga de 14 kilómetros con dificultad media baja y una ruta corta, de apenas 3 kilómetros con una dificultad muy baja. Los participantes saldrán a las 9:30 horas, aunque desde las 8:30 horas podrán recoger los dorsales en el Pub Perkins de Casar de Palomero.

Para participar es necesario abonar 5 euros de inscripción en la cuenta bancaria que aparece en el cartel de la convocatoria, una cuota que incluye avituallamiento y comida, y enviar todos los datos del participante al teléfono 645985858.

Además, todo el pueblo se sumará a este encuentro, pues durante la mañana habrá actuación de charanga y degustación de dulces tradicionales.

ruta-casar-de-palomero

Evento: II Ruta Senderista Casar de Palomero.

Lugar: Casar de Palomero, Las Hurdes.

Fecha: domingo, 29 de enero de 2017.

A las 9:30 horas.

Precio de la inscripción 5 euros.

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

2 thoughts on “Recorre Las Hurdes, en la II Ruta Senderista Casar de Palomero”

    1. Miguel, buenas noches. Lo mejor es que te pongas en contacto con la organización para que despejen esa duda. Nosotros nos limitamos a difundir el evento. ¡Gracias por seguir planVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.