Los zombis de Chronicon Z se estrenan en Plasencia

El lunes, 26 de diciembre,  en el Teatro Alkázar a las 21:00 horas, Plasencia vivirá la esperada premier de la película Chronicon Z, el film dirigido por Álvaro Martín Palomo, a quien hemos entrevistado para el próximo número de la revista en papel Planes Plasencia.

Chronicon Z cuenta una historia de zombies, ambientada en el día de la fiesta más popular de la ciudad del Jerte, el Martes Mayor. La película tiene como protagonistas a Alejandro Martín, Cielo García, Ismael Prieto y Chema Trujillo, pero además cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Rivera, Valen “Patxi” Rodríguez, Kirby Navarro, Javier Negrete, Carlos Sánchez, Paco Santos, Fernando Pizarro y Juani Torres. Los Mercenarios de la Asociación de Air Soft, los scouts, así como el grupo folklórico Sol Salir, que hace de las suyas como zombis. Hasta veremos un famoso personaje de los años 90, que aún se mantiene como sorpresa.

Una divertida comedia, con muchos zombis, muchas mordeduras y muchas risas que es ideal para toda la familia y que es la consolidación de una idea que surgió un buen día de 2013 y que se ha hecho con presupuesto cero, muchos favores, mucho trabajo y especialmente mucha alegría.

Las entradas de la premier ya están a la venta en La Pitarra del Gordo, en el  Centro Comercial Dama y Fotocopias Boss al precio de 3 euros, de los que 1 euro irá para una actividad solidaria.

chronicon-z-poster

Evento: Premier de la película Chronicon Z

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Hora: 21:00 horas

Entrada: 3 euros

Fotografía superior y cartel cortesía de Álvaro Martín Palomo

Santiago Rubio Martín anuncio - alargado

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.