San Silvestre 2016 en Mohedas con música y cocido

La  San Silvestre 2016 de Mohedas de Granadilla se celebra el 31 de diciembre a beneficio de la Fundación Oncológica Infantil Extremeña Ícaro. Los corredores de la categoría absoluta saldrán a las 11.30 horas desde la Plaza  y sus dorsales tienen un precio de 5 euros. Podrán elegir un recorrido de 5 kilómetros o de 10, dando dos vueltas al circuito. Para la categoría infantil (hasta 12 años) se ha diseñado una carrera de 1 kilómetro y la salida se hará a las 11.00, costando la inscripción 2 euros en este caso.

Además de una carrera, la San Silvestre de Mohedas es una fiesta en la que habrá animación musical con Santos Music y clase de zumba y en la que a partir de las 13.00 se servirá cocido en el pabellón municipal para participantes y quienes quieran sumarse a esta celebración solidaria. Quienes se inscriban hasta el 18 de diciembre, tendrán camiseta conmemorativa de regalo y la fecha tope para hacerlo es el día 27.

Las inscripciones pueden hacerse, online a través de tucrono.es y de la web de la San Silvestre Mohedana y presencialmente en la Biblioteca de Mohedas o a través de una cuenta abierta en Liberbank por la Asociación de Senderismo Cruz de Talaván.

Evento: San Silvestre 2016

Lugar: Mohedas de Granadilla

Fecha: Sábado 31 de diciembre

Hora: Salida a las 11.00 y 11.30 horas

Precio: 5 euros categoría absoluta y 2 la infantil

sansil-mohedas

Foto cedida por la organización

Publicado en diciembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.