Recorre los tres reinos mágicos de Jarandilla en Navidad

Jarandilla recrea tres reinos mágicos en Navidad, con luces y decoración de Alfonso Pizarro, atrezzista en Galerías Velvet y en otras series de televisión tan populares como Hispania y Hospital Central. Imperium y Ris Científica están también en el currículum, de este jarandillano.

El Reino de Elfos se ilumina en rojo y ocupa las avenidas de La Vera Alta, Virgen de Sopetrán y Soledad Vega Ortíz. El Reino del Hielo está lleno de luces azules y va desde el final de la avenida Soledad Vega y por la de García Prieto. El Reino de la Magia, en colores verdes, se extiende por las calles Machín, Gabriel Acedo de la Barrueza y Manuel García Gutiérrez y por la Plaza de la Constitución.

El resultado de los tres reinos mágicos de Jarandilla es una decoración navideña espectacular y mágica, de la que pueden disfrutar pequeños y mayores desde el 16 de diciembre hasta el 7 de enero.

Propuesta de recorrido que hace el autor

Los tres reinos mágicos de Jarandilla están concebidos para recorrerse en un paseo de 40 minutos que lleva de uno a otro. El color de la iluminación avisará de que se ha pasado de uno a otro, igual que las banderitas de las farolas en las que figura el nombre de cada uno de ellos junto al escudo con el águila bicéfala de Jarandilla.

La propuesta de su creador, Alfonso Pizarro, es comenzar el recorrido por el reino del hielo, en la gasolinera de Jarandilla y seguir por la avenida Virgen de Sopetrán, Hernán Cortés, calle Machín, Plaza de la Constitución, Acedo de la Barrueza y García Gutiérrez.

La inauguración de la iluminación de Navidad y el encendido del árbol, tiene lugar el viernes 16 de diciembre a las 19.00 horas, en la plaza José Luis Vegas Porras, en el acceso principal al Parador Nacional de Turismo de Jarandilla. Habrá actuación de las alumnas de las escuelas de patinaje y gimnasia rítmica y del coro infantil de Jarandilla.

Publicado en diciembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.