¿Ya tienes tu revista Planes Plasencia de Navidad?

PlanVE, la guía de ocio de Extremadura te desea las mejores fiestas y para eso nada mejor que felicitarte con nuestra revista en papel Planes Plasencia Navidad 2016, que tenéis aquí on line. Búscala en los lugares habituales y en los locales de nuestros anunciantes, gracias a ellos disfrutarás de la única publicación de la ciudad donde encuentras todo lo que puedes hacer en estas navidades, como recorrer los más bonitos belenes, aprender a decorar tu casa o arreglarte para las fiestas y hasta dónde encontrar los mejores regalos.

Si vives fuera de Plasencia también puedes consultar la revista a través de este enlace. Planes Plasencia Navidad 2016.

Planes Plasencia incluye los eventos organizados en la ciudad hasta el 28 de febrero y además este año viene con premio, fíjate porque entre nuestros anunciantes encontrarás un cupón muy especial, con él podrás disfrutar de buenos descuentos en productos y servicios de nuestra ciudad. Guarda bien tu revista y no pierdas el cupón porque éste tiene validez hasta el 28 de febrero.

cupon

Busca los mejores descuentos en el Club planVE

En la revists Planes Plasencia tenemos muchos descuentos para ti, en el Hotel Palacio Carvajal Girón, en Felipe Gil cortador de jamón, Plasencia Sabores, librería El Tintero, La Parada de la Reina, La Puerta de Tannhäuser, Mayorga Gourmet, Acericos, La Pitarra del Gordo, Krea tu Spacio, Brasería Pitas Pitas, Survey Topografía, Style Ink, Joyería Rodiel, La Tienda de la Esquina y la Heladería del Español.

Mira los detalles a través de este enlace y no olvides consultar con frecuencia nuestra guía online porque los descuentos siguen sumándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.