Search

Nochevieja para niños en Coria

Nochevieja para niños en Coria, el 31 de diciembre, a las doce de la mañana, con gominolas en lugar de uvas. Una cita que tiene lugar en la Plaza de San Pedro donde sonarán a pleno día las doce campanadas en el reloj del Ayuntamiento, recientemente restaurado por el cauriense Carlos Fernández.

Además, desde las 11.00 hasta las 14.00, hay talleres de decoración y complementos en los que los pequeños podrán demostrar su creatividad haciendo guirnaldas, angelitos o antifaces para su particular cotillón. Todo ello amenizado por la música,al ritmo de la que aprenderán coreografías de moda guiados por monitores y por Dj Bailón, un payaso alocado que hará que se lo pasen en grande.

El día anterior, 30 de diciembre, a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Coria, también tendrán fiesta con el espectáculo Valor Cuentos.

Noche de compras navideñas en Coria

La Nochevieja para niños en Coria es una de las actividades de la programación de Navidad de la localidad, donde el viernes 9 de diciembre hay Noche de Compras desde las 20.00 hasta las 00.00. Una iniciativa  del Ayuntamiento de Coria y la asociación de comerciantes ASECOC,  que convertirán la noche en una gran fiesta. Las calles comerciales se llenarán de música y de atractivos como un photocall para hacerse fotos con Papá Noel y unos simpáticos duendecillos, que llevarán paquetes de regalo para que quien lo desee deje escritos sus buenos deseos.

Evento: Nochevieja para niños

Lugar: Plaza de San Pedro de Coria

Fecha: 31 de diciembre

Hora: De 11.00 a 14.00

Gratis

Publicado en diciembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta guiada para niños por el legado judío de Plasencia

Los niños tienen la oportunidad de descubrir el legado judío de Plasencia…

Memorial Alonso contra el cáncer infantil en Cilleros

El 8 de diciembre carrera contra el cáncer infantil en Cilleros, la…

El Ambroz, un valle para disfrutar todo el año

Es uno de los valles más espectaculares de Extremadura. Vertebrado por la…

Piérdete en la vida romana de Baños con Termarium

El fin de semana del 23 y 24 de junio Baños de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad