Search

Ronda de villancicos por las calles de Piornal

Las rondas de música en Piornal no cesan ni en Navidad, cuando lo que sonará por sus calles serán villancicos. Una estampa aún más navideña en un pueblo donde la nieve nos ha dejado ya este final de año postales propias de la Navidad como esta.

piornal-paisaje-nevado

La ronda de villancicos será la víspera de Nochebuena, a partir de las 18:00 con salida de la Casa de Cultura y punto final en el ayuntamiento para brindar todos junto por las fiestas navideñas.

Aunque el viernes, 23 de diciembre, habrá empezado en modo vacaciones para niños con un taller de canciones navideñas para pequeños de entre tres y seis años, que tendrán que ir provistos de sartenes, cucharas o cualquier utensilio tradicional de percusión. En la Casa de Cultura, a las 11:00 horas.

El lunes, 26, por la mañana el taller será de elaboración de muñecos de nieve para niños de seis a catorce años que tendrán que apuntarse antes en la biblioteca; el miércoles 28, proyección de “Mascotas 2016” en el vivero de empresas y actividades infantiles en la Casa de la Cultura; el lunes, 2 de enero, “El libro de la selva” de nuevo en el vivero; el miércoles, 4, taller de papiroflexia y ya el jueves, 5, la Cabalgata con salida de la Cooperativa del Campo.

Día infantil solo para adultos en Piornal

jarramplas-nevado en Piornal

La programación navideña del Ayuntamiento de Piornal propone a los adultos sacar el niño que llevan dentro en el llamado día infantil de los adultos el jueves, 29 de diciembre, a partir de las 17:30 horas en el vivero de empresas. Será el momento de desinhibirse y jugar como niños.

El martes, 27, se ha organizado un viaje cultural para disfrutar del musical Dirty Dancing y el jueves 31, toca la San Silvestre 2016 de Piornal.

El miércoles 28, proyección de “Un año en el folklore Piornalego” y el lunes, 2 de enero, “La gran familia”. Ambas en el vivero de empresas.

El Día de Reyes, teatro en familia con Emulsión Teatro, que representará “Mina y lobo con Cervantes” y mientras tanto, mercadillo solidario a favor de la Asocición Española contra el Cáncer del 22 de diciembre al 7 de enero en la Casa de Cultura en horario de mañana y tarde.

Publicado en diciembre de 2016

Ayuntamiento de Piornal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra el día del libro con La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia celebra este martes, 23 de abril,…

La carretera de Las Mestas por donde pasará la Vuelta Ciclista se guapea

La carretera de Las Mestas hacia La Alberca por donde pasará la…

Geodisea 2017 te invita al Geoparque de las Villuercas

El Geoparque Villuercas Ibores Jara se viste de otoño en noviembre para…

Tam Tam Go pondrá el broche musical al Día de Extremadura 2019 en Mérida

El Día de Extremadura 2019 también se celebrará con música y Tam…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad