Search

Prepárate para la Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

La Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017 celebra su quinta edición el 5 de febrero, una de las citas que congrega a más aficionados y deportistas en la ciudad del Jerte. En tan solo cuatro años ha conseguido llamar la atención de corredores tanto de Plasencia como de otros puntos de Extremadura, atraídos por un recorrido en el que sus organizadores, Atletas Populares de Plasencia, incluyen el paso por los puntos más emblemáticos de la ciudad. El puente de San Lázaro, los Arcos de San Antón o la zona monumental, han estado dentro del itinerario de 21 kilómetros de la Media Maratón Ciudad de Plasencia en sus ediciones previas. El recorrido de la de 2017 está pendiente de detalles.

Atletas Populares de Plasencia, todo un referente

La Media Maratón Ciudad de Plasencia se organiza con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia y sus promotores, Atletas Populares de Plasencia, son todo un referente entre los corredores de Extremadura. La región, de hecho, es la primera en afición a correr según el último Estudio Nacional de Hábitos Deportivos, tal y como se recoge en el reportaje de Canal Extremadura Televisión, que adjuntamos en esta reseña y que ha elegido a Atletas Populares de Plasencia como protagonistas.

Evento: Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

Lugar: Plasencia

Fecha: 5 de febrero de 2017

 

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Maestros de la pintura del XIX en el MUBA hasta diciembre

Algunos de los maestros de la pintura del XIX

Continúan las conferencias ‘Lunes Investiga’

El ciclo de conferencias ‘Lunes Investiga’ organizado por el Obispado de Plasencia…

Explora La Vera en BTT, ruta senderista o geochaching

Disfruta con Explora La Vera de actividades gratis en BTT, de senderismo…

Fiestas en la Ciudad Monumental de Cáceres con escenarios de lujo

Las fiestas en la Ciudad Monumental de Cáceres se celebran  del 2…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad