Search

Se cierra el Ayuntamiento de Plasencia para rodar Juego de Tronos: INOCENTADA 2016

El Ayuntamiento de Plasencia se cerrará por horas para rodar escenas de Juego de Tronos pasada la Navidad 2016. La productora de la serie con más seguidores en todo el mundo ha puesto ahora sus miras en el Palacio Municipal de Plasencia para grabar algunas escenas de la séptima temporada con lo que la ciudad del Jerte se suma a Trujillo, Cáceres y Los Barruecos de Malpartida de Cáceres como platós de Juego de Tronos.

Una oportunidad que el Ayuntamiento de Plasencia no ha querido dejar pasar aunque ello supondrá cerrar por horas las instalaciones municipales, si bien se reservará un espacio mínimo para gestiones urgentes y el personal municipal tendrá que cogerse horas libres mientras tanto. La productora no ha confirmado aún de cuántos días se trata, pero sí que el rodaje dará comienzo durante la segunda quincena de enero. Lo que no se necesitarán serán extras porque solo rodarán los actores de Juego de Tronos, encantados con Extremadura como sabemos por sus redes sociales.

El rodaje solo tendrá lugar en el interior del salón de plenos, las escaleras que conducen al salón noble y en éste mismo, pero lo acordado es el cierre temporal del ayuntamiento para facilitar el despliegue de los equipos, decorar el ayuntamiento al más puro estilo Lannister y guardar con celo el secreto de las escenas que se rodarán en Plasencia.

Publicado el 28 de diciembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

3 comentarios
  1. Bueno, vale, era una #inocentada que el Ayuntamiento vaya a cerrar para un rodaje. Lo que sí es cierto es que #Plasencia es una ciudad de película… y lo sabes. Muchas gracias a los que nos habéis seguido el Juego… aunque no haya sido de Tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

I Festival de cine de animación japonesa en Plasencia

El I Festival de Cine de Animación Japonesa en Plasencia se celebra…

AOEX Plasencia monta su rastrillo en el ayuntamiento

Fiel a su cita, AOEX Plasencia ha montado su rastrillo navideño, pero…

La Codosera, un verano bajo la mejor aliseda de Europa

El verano en La Codosera se vive en sus piscinas fluviales del…

Morir en el cine: Los Cazafantasmas

Según mi madre estuve a punto de morir dos veces en el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad