Se cierra el Ayuntamiento de Plasencia para rodar Juego de Tronos: INOCENTADA 2016

El Ayuntamiento de Plasencia se cerrará por horas para rodar escenas de Juego de Tronos pasada la Navidad 2016. La productora de la serie con más seguidores en todo el mundo ha puesto ahora sus miras en el Palacio Municipal de Plasencia para grabar algunas escenas de la séptima temporada con lo que la ciudad del Jerte se suma a Trujillo, Cáceres y Los Barruecos de Malpartida de Cáceres como platós de Juego de Tronos.

Una oportunidad que el Ayuntamiento de Plasencia no ha querido dejar pasar aunque ello supondrá cerrar por horas las instalaciones municipales, si bien se reservará un espacio mínimo para gestiones urgentes y el personal municipal tendrá que cogerse horas libres mientras tanto. La productora no ha confirmado aún de cuántos días se trata, pero sí que el rodaje dará comienzo durante la segunda quincena de enero. Lo que no se necesitarán serán extras porque solo rodarán los actores de Juego de Tronos, encantados con Extremadura como sabemos por sus redes sociales.

El rodaje solo tendrá lugar en el interior del salón de plenos, las escaleras que conducen al salón noble y en éste mismo, pero lo acordado es el cierre temporal del ayuntamiento para facilitar el despliegue de los equipos, decorar el ayuntamiento al más puro estilo Lannister y guardar con celo el secreto de las escenas que se rodarán en Plasencia.

Publicado el 28 de diciembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

3 comentario
  1. Bueno, vale, era una #inocentada que el Ayuntamiento vaya a cerrar para un rodaje. Lo que sí es cierto es que #Plasencia es una ciudad de película… y lo sabes. Muchas gracias a los que nos habéis seguido el Juego… aunque no haya sido de Tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cocina argentina en el Supremo

La Cafetería Supremo de Plasencia dedica a la cocina argentina el jueves,…

Poesía y música para toda la familia en el Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge el sábado 10 de marzo el…

AKÍ Plasencia invita a desayunar por su primer aniversario

AKÍ Plasencia celebra su primer año en la ciudad del Jerte invitando…

El Belén de Villar de Rena luce la cara de sus vecinos

El Belén de Villar de Rena es absolutamente especial porque la cara…