Search

Ya puedes ver los cortometrajes de Las Hurdes Film Festival

El julio de este año anunciábamos el inicio de Las Hurdes Film Festival, un festival cinematográfico con el punto de mira puesto en esta comarca del norte extremeño. En aquel momento se abría el plazo para la entrega de las obras en distintas categorías y con diversos temas a tratar. La idea era la participación libre, así como los medios utilizados, pues las propuestas podrían ser en 35 milímetros o grabadas con un móvil.

El plazo de entrega finalizó en septiembre y el jurado ya ha seleccionado las mejores propuestas que ahora pueden verse en la página web de Las Hurdes Film Festival y votar por la que nos parezca mejor.

El Festival tiene un fuerte carácter online, pero no por ello se dejarán de llevar las producciones concursantes a distintas localidades de la comarca, al igual que otras producciones invitadas fuera de concurso. Tanto si te gusta el cine o simplemente disfrutar de un lugar maravilloso, Las Hurdes es una anfitriona que vale la pena visitar.

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Garganta la Olla no olvida a la Serrana de La Vera

Las VII jornadas del Día de la Serrana de la Vera que…

Teatro en Torrejoncillo

Las situaciones cotidianas de un matrimonio cincuentón,

Que toda la vida es cine

Y va Clark Gable y se conquista a su hermana Grace Kelly…

El Torno celebra su III Encuentro Literario

El Torno, ese pequeño pueblo enclavado en las alturas del Valle del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad