Espido Freire en La Puerta de Tannhäusser con su última novela

La escritora Espido Freire estará el lunes 19 de diciembre en la librería La Puerta de Tannhäusser de Plasencia para presentar su nuevo libro “El chico de la flecha”. 

El acto comenzará a las 20.00 horas y la autora estará acompañada de Samuel Rodríguez, experto en literatura y profesor en la Universidad de la Sorbona (París). Freire ofrecerá una charla sobre su obra literaria y firmará ejemplares a los asistentes que así lo deseen.

La novela “El chico de la flecha” está protagonizada por Marco, un chico de doce años inteligente y sensible. Se encuentra en esa edad en la que la vida cambia para siempre, dejando atrás la niñez y dando sus primeros pasos como adulto. Marco vive en el siglo I d. C. en Emerita Augusta, la actual Mérida, una ciudad de la Hispania romana donde conviven ciudadanos libres con esclavos.

La escritora bilbaína obtuvo en 1999 el Premio Planeta con Melocotones helados. Además de la novela, Freire cultiva también con éxito el ensayo, la poesía y relato. En 2001 publicó su primer libro juvenil, La última batalla de Vincavec el bandido.

 

cartel_chico_de_la_flecha

 

Evento: presentación de la novela ‘El chico de la flecha’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäusser de Plasencia

Fecha: lunes, 19 de diciembre

Horario: 20.00 horas

Publicado diciembre 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El cineasta David Trueba presenta ‘Tierra de campos’ en Plasencia

El jueves, 18 de mayo, el periodista, director de cine y también…

Sobre la mafia

Uno lee El día de la lechuza, de Leonardo Sciascia, después de…

Concierto gastronómico con Enverea

Música folk extremeña con Enverea para amenizar una cena con menú típicamente…

Jarramplas, Las Carantoñas y Los Negritos para empezar el año

Máscaras, caretas, disfraces y caras tiznadas de negro para abrir el calendario…