Search

Convivencia al roble de la Solana para montar el Belén

El Grupo Placentino de Montaña ha organizado la convivencia anual este sábado 17 de diciembre en Barrado con senderismo y comida compartida.

Para cerrar el calendario 2016 se ha organizado una ruta de senderismo hasta el roble de la Solana con una distancia aproximada de 15 kilómetros e ideal para realizarla con los más pequeños.

La ruta servirá también para homenajear al roble de la Solana que fue envenenado esta primavera. Este ejemplar fue uno de los diez primeros árboles catalogados como singulares en Extremadura.

Colocación del Belén

Los participantes en la ruta colocarán el Belén en este lugar y celebrarán la llegada de la Navidad cantando villancicos. El regreso será a Barrado donde habrá comida de convivencia en la Aldea Juglar.

La organización correrá con los gastos del bus aunque para contratar el autobús es necesario que haya un mínimo de 15 participantes. Las inscripciones se pueden formalizar en Crismar Sport.

La salida se ha programado a las 10.00 horas desde la Avenida del Valle de Plasencia (encima del aparcamiento de la Isla) y el regreso en autobús a las 21.30 horas.

El menú del día de convivencia estará formado por un cocido completo (con sopa, garbanzos y guarnición de carne y opción vegetariana), además de fruta en almíbar o fruta del tiempo, con pan, bebida y café. El precio para los socios será de 15 euros para adultos y 8 euros para los niños y los no asociados deberán abonar 20 euros los adultos y 10 euros los niños.

Tras la celebración de la comida habrá un baile y animación de sobremesa, además el Grupo Placentino de Montaña ofrece la posibilidad de pernoctar en las cabañas de madera de la Aldea Juglar por un precio de 20 euros por persona.

 

Evento: Convivencia con senderismo y colocación del Belén

Lugar: Barrado 

Fecha: sábado 17 de diciembre

Horario: salida desde Plasencia a las 10.00 horas

Precio: socios 15 euros adultos y 8 euros niños; no asociados 20 euros adultos y 10 euros niños

Inscripciones: Crismar Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Desde fuera

Siempre me han interesado las historias de la gente que acaba haciendo…

El Mágico Viaje de Patri Zenner en Moraleja

Patri Zenner continúa su Mágico Viaje y en esta ocasión llega a…

Ruta nocturna de Serradilla a Santa Catalina

La umbría de la sierra de Santa Catalina es el escenario de…

Las 37 zonas de baño en Extremadura para 2022 con calidad certificada

La temporada 2022 cuenta con 37 zonas de baño en Extremadura con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad