Search

El rodaje de Romeo y Julieta vuelve a Extremadura

La serie norteamericana “Still Star Crossed” grabará el 80 por ciento de su primera temporada en Extremadura. Superado con nota el episodio piloto que se rodó en primavera en Plasencia y Cáceres, la cadena de televisión estadounidense ABC ha confirmado que ambas ciudades volverán a ser plató de Romeo y Julieta durante los próximos meses de agosto a diciembre. Lo confirmó ayer la Junta de Extremadura con datos de la Extremadura Film Commission, cuya función es promover Extremadura como escenario de rodajes.

Las localizaciones están por concretar porque ahora queda mucho trabajo de producción por delante y tampoco están escritos todos los guiones. En el caso de Plasencia, el Palacio de Mirabel seguirá siendo, sin duda, la casa de Julieta, en cuyo balcón cazamos a Romeo ensayando durante el rodaje del episodio piloto como se aprecia en la fotografía y se le sumará como escenario la Catedral vieja.

La serie está producida por la productora ABC Studios y Shondalan que está detrás de otras tan conocidas como “Anatomía de Grey” o “Scandal” y en la parte española por “Calle Cruzada”, que rodó también en Cáceres y Trujillo la película “1492, la conquista del paraíso” del director Ridley Scott.

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia en la escuela con Pedro de Trejo

La Asociación Pedro de Trejo celebra constantemente actividades para acercar la Historia…

La pasión más castellana sube al teatro en Plasencia

Tras cientos de representaciones por toda España, la Cofradía de la Veracruz…

Si de mi baja lira

Un hatajo de poetas de segunda división –varios de ellos con claras…

Ganador y finalistas del concurso Obra Abierta exponen en Plasencia

El viernes, 29 de septiembre, se inaugura la exposición de aproximadamente 50…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad