Search

Primer festival de cortos Gentinosu Film Fest en Torrejoncillo

La Asociación Cultural Torrejoncillo ha organizado el primer Festival de Cortometrajes Gentinosu Film Fest con temática libre y dirigido a todos los públicos. El evento se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en la casa de cultura Raúl Moreno Molero del municipio de Torrejoncillo.

Los aficionados a la creación audiovisual tienen hasta el 15 de diciembre para presentar sus trabajos y los archivos podrán presentarse en los formatos habituales (avi, mpg, wma o similar) con un tamaño máximo de 8 GB. Las bases para participar en el certamen se pueden consultar en el blog del colectivo.

Desde la asociación torrejoncillana animan a todos los amantes del cine a formar parte de la primera edición del Gentinosu Film Festival y dar a conocer sus cortometrajes. Un evento que está dirigido principalmente a los futuros cineastas extremeños.

Premios y accésit

La organización ha establecido dos categorías de premios para los trabajos participantes. En la categoría General habrá un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros y en la categoría Accésit del público el ganador se llevará 150 euros en metálico.

La celebración del festival se desarrollará en dos jornadas. El 29 de diciembre se presentará el certamen y se visionarán los cortometrajes finalistas con una charla coloquio entre los directores seleccionados.

En la segunda sesión, el 30 de diciembre habrá una segunda proyección de los cortometrajes finalistas con la gala de entrega de premios.

 

gentinosu-film-fest-logo

 

Evento: Festival de Cortometrajes Gentinosu Film Fest

Lugar: casa de cultura Raúl Moreno Molero de Torrejoncillo

Fecha: 29 y 30 de diciembre

 

Publicado noviembre 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La feria del queso de cabra, en Acehúche

El queso de cabra de Acehúche ha sabido introducirse en las mejores…

Enzárzate en los Cuentos este verano en Zarza de Granadilla

Enzárzate en los Cuentos es el programa de verano que se celebrará…

El Torno celebra su III Encuentro Literario

El Torno, ese pequeño pueblo enclavado en las alturas del Valle del…

Efecto Pasillo, gratis en Plasencia

El lunes, 1 de agosto, Efecto Pasillo en Plasencia como antesala del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad