Search

Supervivientes de Navalmoral, un desafío para competir en familia

El Ayuntamiento de Navalmoral organiza un peculiar Supervivientes en el que jóvenes y adultos de la misma familia tendrán que superar pruebas en equipo.  El primer reto será encontrar el lugar donde van a pasar el segundo fin de semana de noviembre, un objetivo que podrán alcanzar siguiendo con atención las claves que se les proporcionarán el jueves 10 de noviembre, en un primer encuentro que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, a las 20.00 horas. En esa cita se les explicará el desarrollo del programa, prohibiciones a las que están sujetos y los materiales que van a necesitar para afrontar dos días de vértigo en los que no podrán utilizar dispositivos móviles.

Participación en pareja

Los equipos de Supervivientes en Navalmoral tienen que formarlo dos personas, un menor que tenga entre 10 y 14 años, su padre o madre, un familiar hasta segundo grado de consanguineidad o quien ejerza la patria potestad.

El objetivo de Supervivientes en Navalmoral es ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia, crear conciencia medioambiental, fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, además de estrechar vínculos emocionales entre pequeños y mayores.

Se trata de una actividad gratuita, organizada por la concejalía de Salud del Ayuntamiento moralo, y para participar hay que inscribirse a través de los teléfonos 927 53 30 80 y 676 890 078.

Evento: Supervivientes familiar

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fecha: 12-13 de noviembre

Gratis

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Otoño Mágico en el Ambroz, del 13 al 16 de noviembre

Entramos al tercer fin de semana del Otoño Mágico en el Valle…

Plasencia, segunda ciudad más feliz de España según un sondeo de Instagram

Plasencia es la segunda ciudad más feliz de España

El molino de la pared bien hecha en el Belén de la Catedral de Plasencia

El Belén de la Catedral de Plasencia es muy especial esta Navidad…

Gastronomía en el último fin de semana de Geodisea 2016

La programación de Geodisea 2016 del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara inicia el mes de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad