Supervivientes de Navalmoral, un desafío para competir en familia

El Ayuntamiento de Navalmoral organiza un peculiar Supervivientes en el que jóvenes y adultos de la misma familia tendrán que superar pruebas en equipo.  El primer reto será encontrar el lugar donde van a pasar el segundo fin de semana de noviembre, un objetivo que podrán alcanzar siguiendo con atención las claves que se les proporcionarán el jueves 10 de noviembre, en un primer encuentro que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, a las 20.00 horas. En esa cita se les explicará el desarrollo del programa, prohibiciones a las que están sujetos y los materiales que van a necesitar para afrontar dos días de vértigo en los que no podrán utilizar dispositivos móviles.

Participación en pareja

Los equipos de Supervivientes en Navalmoral tienen que formarlo dos personas, un menor que tenga entre 10 y 14 años, su padre o madre, un familiar hasta segundo grado de consanguineidad o quien ejerza la patria potestad.

El objetivo de Supervivientes en Navalmoral es ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia, crear conciencia medioambiental, fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, además de estrechar vínculos emocionales entre pequeños y mayores.

Se trata de una actividad gratuita, organizada por la concejalía de Salud del Ayuntamiento moralo, y para participar hay que inscribirse a través de los teléfonos 927 53 30 80 y 676 890 078.

Evento: Supervivientes familiar

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fecha: 12-13 de noviembre

Gratis

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.