Ruta La Piruleta con chuches para pequeños senderistas

La Ruta La Piruleta de Plasencia es todo un clásico entre los senderistas más pequeños, que pueden hacerla el sábado 26 de noviembre de la mano del Club de Montaña Valcorchero. La salida se hace a las 15.30 horas desde el parque de Los Pinos con destino hacia la ermita del Puerto, en un itinerario de 10 kilómetros y dificultad baja de cuatro horas de duración aproximada.

El recorrido será el que determine el  guía sobre la marcha y no hace falta inscripción previa para participar, sino que es suficiente con acudir puntualmente al punto de partida.

La Ruta La Piruleta de Plasencia es ideal para hacer en familia con niños de todas las edades e iniciarles en la práctica del senderismo. Cuando termine, los pequeños caminantes tendrán un festín de chucherías y bebidas, de ahí el simpático nombre de La Piruleta, que es todo un plan para la tarde del sábado.

Una buena ocasión para hacer una escapada al Paraje Natural Protegido de Valcorchero en Plasencia, con rutas como la del camino viejo del Puerto o la que lleva a la cueva de Boquique, una joya de Plasencia.

Evento: Ruta infantil La Piruleta

Lugar: Plasencia

Fecha: Sábado 26 de noviembre

Hora: 15.30

Gratis

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
1 comentario
  1. Una idea muy buena. Como ha hecho muy mal tiempo espero que el club vuelva a intentarlo en otro momento. Muchas gracias y un saludo a todos estos intrepidos que se aventuran con nuestros niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El Bordón sube su Belén al Gordo

Los senderistas del Bordón subirán su tradicional Belén al Gordo el domingo,…

Fiesta de la Vendimia y Velá de la Virgen Coronada en Villafranca de los Barros

La Fiesta de la Vendimia

Ruta por las minas de wolframio de Sierra de Gata

El club de montaña Valcorchero de Plasencia se va el domingo, 8…

Malpartida de Cáceres invita a 1001 tapas de patatera

Ni más ni menos que 1001 tapas de patatera te esperan en…