Search

Ruta La Piruleta con chuches para pequeños senderistas

La Ruta La Piruleta de Plasencia es todo un clásico entre los senderistas más pequeños, que pueden hacerla el sábado 26 de noviembre de la mano del Club de Montaña Valcorchero. La salida se hace a las 15.30 horas desde el parque de Los Pinos con destino hacia la ermita del Puerto, en un itinerario de 10 kilómetros y dificultad baja de cuatro horas de duración aproximada.

El recorrido será el que determine el  guía sobre la marcha y no hace falta inscripción previa para participar, sino que es suficiente con acudir puntualmente al punto de partida.

La Ruta La Piruleta de Plasencia es ideal para hacer en familia con niños de todas las edades e iniciarles en la práctica del senderismo. Cuando termine, los pequeños caminantes tendrán un festín de chucherías y bebidas, de ahí el simpático nombre de La Piruleta, que es todo un plan para la tarde del sábado.

Una buena ocasión para hacer una escapada al Paraje Natural Protegido de Valcorchero en Plasencia, con rutas como la del camino viejo del Puerto o la que lleva a la cueva de Boquique, una joya de Plasencia.

Evento: Ruta infantil La Piruleta

Lugar: Plasencia

Fecha: Sábado 26 de noviembre

Hora: 15.30

Gratis

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
1 comentarios
  1. Una idea muy buena. Como ha hecho muy mal tiempo espero que el club vuelva a intentarlo en otro momento. Muchas gracias y un saludo a todos estos intrepidos que se aventuran con nuestros niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
btt-nocturna

Rutas en bicicleta por la provincia de Cáceres, un espectáculo sobre dos ruedas

Las rutas en bicicleta

Lunes Investiga de mayo en Plasencia

La orfebrería de filigrana cacereña, centra la conferencia del  ciclo Lunes Investiga de…

Juan Ramón Santos presenta su nueva novela en Plasencia

El martes, 15 de diciembre, el escritor Juan Ramón Santos presentará su…

Ruta Canchal del Maqui a favor de Placeat en el Valle del Jerte

Ruta solidaria Canchal del Maqui a favor de Placeat en el Valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad