Search

Ruta Canchal del Maqui a favor de Placeat en el Valle del Jerte

Ruta solidaria Canchal del Maqui a favor de Placeat en el Valle del Jerte, con un final tan especial que los caminantes serán recibidos con café y dulces. Es la ruta Canchal del Maqui y se celebra el 3 de diciembre, con salida y llegada en El Torno y dos itinerarios. El largo, de 16 kilómetros y dificultad media-baja, sale de la plaza de la localidad a las 9.00 horas hasta el Canchal del Maqui que da nombre a la ruta y el corto, de  3 kilómetros sin dificultad, parte desde el mismo sitio pero a las 10.30 horas y su destino es la Fuente del Regajo. Dos recorridos para elegir, según las posibilidades y capacidad de cada caminante.

Las inscripciones cuestan 5 euros y pueden hacerse hasta el 1 de diciembre a través de la web de Placeat, en las propias instalaciones de la asociación en Plasencia (Cispla frente a la Ciudad Deportiva Municipal y en las oficinas que hay en las traseras del cuartel de la Guardia Civil). También es posible participar aportando la cuota el mismo día de la marcha. En ese precio se incluye, además del café con dulces, el avituallamiento durante la ruta.

La II Ruta Solidaria Canchal del Maqui se complemeta con mercadillo en El Torno, organizado por la asociación de mujeres Los Lazos y batukada con Sakura, una vez terminadas las rutas.

Evento: II Ruta solidaria Canchal del Maqui

Lugar: El Torno

Fecha: Sábado 3 de diciembre

Hora: 9.00 y 10.30 dependiendo del itinerario elegido

Precio: 5 euros

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta de tapas a ritmo de charanga en Piornal

Las fiestas de agosto en Piornal en honor a San Roque incluyen…

Ruta a “Los Chorros” de Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara, en La Vera, se unen a las actividades…

Extremadura, un destino turístico que apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Extremadura promociona su autenticidad como destino de interior que apuesta por el…

Visita Salorino con las actividades de ocio sostenible

Salorino se suma al proyecto de ocio sostenible en la Reserva de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad