Search

Quedada grullera para niños en el embalse de Borbollón

Los niños tienen su propia quedada grullera el viernes 11 de noviembre a las 16.30 horas en el pantano de Borbollón, dentro del programa Moraleja Vuela,
que se va a desarrollar hasta el 4 de diciembre. Al día siguiente, además, pueden completar esta experiencia con un taller infantil, en el que aprenderán sobre estas aves y otras de Sierra de Gata.

El sábado 12 hay salida grullera para el público en general, con punto de partida en el camping Borbollón (16.30), mientras que para el fin de semana del 19 y 20 de noviembre se ha programado un taller de fotografía de la naturaleza.

Ruta El Bostezo de las Grullas

Moraleja Vuela termina el 4 de diciembre con la ruta senderista El Bostezo de las Grullas, entre Los Pajares y el embalse de Borbollón. La salida se realiza a las 9.00 desde el parque Alfanhuí y las inscripciones tienen que hacerse en Melecmor, frente al Juzgado de Paz, hasta el día 1.

Las V Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela, ponen en valor la riqueza ornitológica de Sierra de Gata y este año se enmarcan dentro de las jornadas Sierra de Gata Échate a Soñar, puesto en marcha por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura. El embalse de Borbollón en el que se desarrollan algunas de estas actividades, es uno de los mejores enclaves para ver grullas en el norte de Extremadura.

Moraleja Vuela es un programa de la concejalía de Turismo, donde se pueden realizar las inscripciones para estas actividades, a través del teléfono 927 14 70 88 o del correo electrónico turismo@moraleja.es.

Evento: V Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela

Lugar: Moraleja y embalse de Borbollón

Fecha: 5 de noviembre-4 diciembre

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aprende reciclado en una fragua

¿Te imaginas fabricar herramientas en la fragua con hierros viejos reciclados? Pues…

Día de la Serrana de la Vera en Garganta la Olla

Migas y limonada, teatro, ambientación medieval y hasta una subida a la…

Ilumina Badajoz con farolillos La noche de los deseos

Anímate el 28 de diciembre a iluminar el cielo de Badajoz con…

El método Grönholm, la nueva comedia de los creadores de Troyanas

El teatro del norte de Extremadura está de enhorabuena. Reaparece en escena…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad