Photocall con monstruos en la Noche del Terror de Mérida

Vive una auténtica noche del terror en Mérida el 26 de noviembre, donde podrás hacerte fotos con monstruos en el photocall  del centro cultural La Alcazaba, maquillarte de forma terrorífica o tomar un cóctel de sangre sin alcohol. Son algunas de las propuestas de la Noche del Terror que se organiza de forma paralela al Festival de Cine Inédito de Mérida, a partir de las 00.00 horas. La hora bruja, a la que también comenzará el maratón de cine de terror que ofrece hasta cuatro películas del género con entrada gratuita. Lo que hacemos en las sombras, de vampiros; It Follows, una historia de pesadillas; Bone Tomahawk, con toque caníbal y The Guest, con un misterioso protagonista que no es quien parece ser, son los títulos elegidos para esta velada.

Atrévete con una ruta de espanto

La noche del terror de Mérida comienza antes, a las 22.00 horas, para los 25 primeros en inscribirse en la Ruta de Leyendas que transcurrirá por los rincones más especiales de la ciudad, entre mitos y espantos, de la mano de toda una experta, Israel Espino.

Autora del blog Extremadura Secreta y colaboradora de Cuarto Milenio, la periodista será la guía idónea de Una noche en la Isla de los Espantos, actividad paralela del Festival de Cine Inédito de Mérida, organizada por el Cine Club Forum, el Ayuntamiento de la capital y el Instituto de la Juventud de Extremadura. Una iniciativa gratuita, que requiere inscripción previa en este formulario del IJEX.

Evento: Noche del Terror

Lugar: Mérida

Fecha: Sábado 26 de noviembre

Hora: Ruta a las 22.00 / Cine desde las 00.00

Gratis

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.