Search

Músicos en Movimiento en Hornachos y Jerez de los Caballeros

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento (FiMM 2016) llega este mes de diciembre a Jerez de los Caballeros y a Hornachos dentro de está de la gira por algunas de las ciudades de la provincia de Badajoz. El objetivo es dar a conocer a las bandas más representativas de la provincia.

El pabellón multiusos de Jerez de los Caballeros acogerá el sábado 3 de diciembre las actuaciones de Achtung Babies, Cira y Ulises y Gameboyz Dj’s. Durante el festival habrá un taller de cosmética natural con María Moños y otro de danzas urbanas, además de estands de alimentación y artesanía.

La plaza de España de Hornachos será el escenario del festival el 10 de diciembre con las actuaciones de María Moños, Inlavables, Duende Josele y Pedro Caballero Dj + invitado. Los conciertos estarán aderezados con estands de artesanía y gastronomía.

El FiMM 2016 es una apuesta que fusiona la música con el baile, talleres y sorpresas. El objetivo de esta iniciativa es captar nuevos talentos y moverlos por toda la provincia para que se abran al mercado nacional e internacional.

Esta plataforma de difusión y producción para músicos consigue llevar a los ciudadanos propuestas musicales innovadoras y de calidad.

 

fimm

 

Evento: Festival Itinerante Músicos en Movimiento (FiMM)

Lugar: Jerez de los Caballeros y Hornachos

Fechas: 3 y 10 de diciembre

Hora: 20.30 horas

 

 

 

 

Fotografía promocional del concierto de Duende Josele

 

Publicado noviembre 2016

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dale a las torrijas de Semana Santa un toque especial

Las torrijas de Semana Santa son el postre por excelencia de la…

Ismael González presenta nuevo disco en casa

Ismael González vuelve al Teatro Alkázar el 27 de mayo con nuevo…

Déjà vu

Había decidido no volver a leer La peste de Albert Camus y…

Toda una semana para celebrar el Día del MNAR de Mérida

El Día del MNAR, el Museo de Arte Romano de Mérida se…