El Festival Itinerante Músicos en Movimiento (FiMM 2016) llega este mes de diciembre a Jerez de los Caballeros y a Hornachos dentro de está de la gira por algunas de las ciudades de la provincia de Badajoz. El objetivo es dar a conocer a las bandas más representativas de la provincia.
El pabellón multiusos de Jerez de los Caballeros acogerá el sábado 3 de diciembre las actuaciones de Achtung Babies, Cira y Ulises y Gameboyz Dj’s. Durante el festival habrá un taller de cosmética natural con María Moños y otro de danzas urbanas, además de estands de alimentación y artesanía.
La plaza de España de Hornachos será el escenario del festival el 10 de diciembre con las actuaciones de María Moños, Inlavables, Duende Josele y Pedro Caballero Dj + invitado. Los conciertos estarán aderezados con estands de artesanía y gastronomía.
El FiMM 2016 es una apuesta que fusiona la música con el baile, talleres y sorpresas. El objetivo de esta iniciativa es captar nuevos talentos y moverlos por toda la provincia para que se abran al mercado nacional e internacional.
Esta plataforma de difusión y producción para músicos consigue llevar a los ciudadanos propuestas musicales innovadoras y de calidad.
Evento: Festival Itinerante Músicos en Movimiento (FiMM)
Lugar: Jerez de los Caballeros y Hornachos
Fechas: 3 y 10 de diciembre
Hora: 20.30 horas
Fotografía promocional del concierto de Duende Josele
Publicado noviembre 2016
2 comentarios
Hola ,me gustaria asistir al festival pero no tengo entrada ,se venden en la entrada ?
He leido que en hornachos es en la plaza del pueblo ,supongo que la entrada es gratuita